sábado, 10 de julio de 2010

Capitulo 25



DEMONIO DE TASMANIA





Joe estaba a punto de besarme, asi que volvi a cerrar los ojos, senti como mi corazón se iba acelerando cada vez que Joe se acercaba mas a mi, tanto que podia sentir su respiracion se iba acelerando, pude sentir el roze de sus labios con los mios pero solo un ligero roze y justo en ese momento......... se escucho que abrieron la puerta y era papá que llego gritando

Papá: hay alguien en casa???

Al escuchar a papá, Joe se separo rapidamente, pero aun me miraba fijamente, escuche que papá volvio a repetir la pregunta

Yo: si papá estoy en el cuarto de television ya voy
Papá: ok Dems

La pelicula habia terminado y Joe y yo ni cuenta nos habiamos dado, nos habiamos quedado en silencio, un silencio bastante extraño el cual yo rompi

Yo: se termino la pelicula
Joe: que pelicula??? -dijo un poco confundido aun mirandome a los ojos
Yo: pues la que estabamos viendo hace unos minutos Joe
Joe: Ah! si ya se termino, entonces perdi la nocion del tiempo
Yo: yo tambien
Los 2: jajajajaja

Llevamos las cosas a la cocina, lavamos los platos y vasos que habiamos ensuciado y cuando salimos papá estaba en el comedor tomando un cafe y leyendo el periodico de la tarde y al vernos

Papá: hola Dems, hola Joe que haces aqui??? -pregunto extrañado
Joe: yo estaba haciendo compañia a Demi por que no habia nadie en casa y Taylor me dijo que no queria dejarla sola y me pidio que me quedara con ella hasta que llegara alguien
Papá: muchas gracias Joe -dijo algo extrañado
Joe: bueno Demi ya no vas a estar sola asi que ya me voy, nos vemos luego Mike
Papá: hasta luego Joe, Dems acompaña a Joe a la puerta
Yo: ok

Asi que acompañe a Joe a la puerta para despedirlo, claro con un gran pesar

Joe: le dijiste a tu papá lo de mañana
Yo: no lo olvide pero ahora mismo le digo
Joe: si quiere yo lo puedo hacer
Yo: no creo que es mejor que yo se lo diga
Joe: ok como tu quieras, entonces paso mañana a las 6:00pm te parece
Yo:ok si claro mañana a las 6 estare lista
Joe: ok que descanses Demi

Joe se despidio de mi con un beso en la mejilla y se fue con direccion a su casa yo me quede parada en la puerta observandolo hasta que su silueta se perdio en la obscuridad, me meti a la casa para decirle a papá lo de mi cita con Joe

Yo: papá vas a cenar???? -fue lo unico que se me ocurrio decir ya que estaba bastante nerviosa
Papá: no Dems con el cafe se me quito el apetito
Yo: ok yo tampoco tengo hambre y mejor me voy a mi habitacion buenas noches papá
Papá: hasta mañana Dems descansa -me quede parada justo donde estaba antes- creo que me quieres decir algo o me equivoco
Yo: nop, lo que pasa es que Joe me invito a la feria mañana y yo me preguntaba si me dejarias ir
Papá: mmmm ...... creo que joe es un buen chico, conozco a toda su familia ok esta bien si puedes salir con el
Yo: gracias papá ahora si ya me voy a dormir -me acerque y le di un beso en la mejilla
Papá: buenas noches Dems

Subi a mi habitacion y me tumbe en mi cama, reflexionando en TODO lo que Joe me habia dicho y hecho, despues de todo el tiempo que habia pasado aun podia sentir sus dulces y canosos labios rozando con los mios ......Demonios a buena hora se le ocurre llegar a papá....... bueno segun Joe me dijo que yo le gustaba...... pero y si no fuera cierto...... bueno tambien me invito al baile asi que no podia estar jugando conmigo, DIOS SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO!!!!!!!!

En casa Jonas

Joe acababa de llegar y al parecer no habia nadie en casa, asi que joe subio a su habitacion, en la cual se encontraba Nick

Nick: Joe por fin llegas, me quieres decir donde estubiste toda la tarde????
Joe: Oh! Nick fue la tarde mas linda que jamas habia tenido
Nick: no entiendo explicate a donde fuiste
Joe: pues estaba en casa de Demi, estube toda la tarde con ella y fue la tarde mas maravillosa, Demi es estupenda
Nick: wow entonces el amor te pego en serio,nunca pense que te ecucharia hablar asi
Joe: es que Demi es tan lind, amable sin duda alguna es lo mejor que me ha pasado en la vida, estoy muy clavado con ella
Nick: ok y eso que yo soy el cursi
Joe lo fulmino con la mirada asi que a Nick solo le quedo agregar
Nick: y te entiendo perfectamente yo estoy igual con Sel
Joe: sabes estibe a punto de besarla y....
Nick: y que te hizo te golpeo
Joe: no, en eso llego su papá, solo pude sentir sus calidos labios unos cuantos segundos esto es algo muy especial para mi
Nick: ok Bro te felicito pero ya bajate de tu nube, quita esa cara y vamos a cenar

Al dia siguiente en casa de Demi

Es sabado son las 8:30am y yo estaba despierta cosa rara en mi ya que los fines de semana no me despertaba mas temprano de las 10:30am, me levante rapidamente y saque toda la ropa que tenia y empece a probarme todo lo que tenia ya que era el dia de mi cita con Joe y queria impresionarlo, normalmente era buena para combinar prendas...... pero justamente hoy no se me ocurria nada, asi que llame a Selena para que me ayudara con mi pequeño gran problema

Sel: hola Demi que paso???? -dijo soñolienta
Yo: Sel necesito de tu ayuda es muy importante que vengas ahora mismo
Sel: Demi te das cuenta que hora es
Yo: si es muy temprano, ya lo se pero te necesito por que hoy es mi cita con Joe y no tengo idea de que es lo que me voy a poner, please ven
Sel: ok paso a tu casa a las 2 pm va
Yo: a las 2 de la tarde
Sel: si pues que hora es tu cita
Yo: a las 6 pm
Sel: ok Demi tenemos tiempo de sobra para arreglarte ok ahora tranquila
Yo: ok aqui te espero bye

Yo: adelante -dije cuando llamaron a mi puerta
Taylor: hola Demi , puedo pasar
Yo: si adelante
Taylor: Demi tienes que ir a desayunar, wow que paso aqui, acaso paso el demonio de tasmania e hizo todo este desorden
Yo: no, no fue el demonio de tasmania, fui yo
Taylor: pero Demi por que hiciste todo este desastre
Yo: es que voy a salir con......
Taylor: vas a salir con??????
Yo: voy a salir con....... Joe
Taylo: Joe...... wow asi que mis sospechas eran acertadas te gusta Joe -me sonroje- ahora lo entiendo todo
Yo: que es lo que entiendes
Taylor: sabia que algo tenias que ver con su rpentino cambio de actitud
Yo: por que lo dices
Taylor: por que el dia que vino a aclarar las cosas conmigo, note que no te quitaba los ojos de encima -me volvi a ruborizar- pero me alegro y para serte sincero me gusta mas Joe para cuñado que David
Yo: jajajajaja mejor vamos a desayunar



Chicas hasta aqui les dejo el capitulo se que habia prometido doble capitulo para mañana, pero mañana voy a estar ocupada practicamente TODO el dia asi que decidi subir por lo menos 1 capitulo y les quedo a deber capitulo doble ya me tengo que ir cuidense mucho

AHHHHHHHH y no se olviden pasar por mi nueva novela Tengo Todo Excepto A Ti http://elbatengotodoexeptoati.blogspot.com/ ya subi el primer capitulo


cuidense los quiere

ElBa

2 comentarios:

  1. hola elba, perdon x no comentar tan amenudo, simplemente tenia otras cosas que hacer. Ahora mismo ya han empezado las vacaciones de invierno en mi país, ya me he estado poniendo al día con los blogs y comentando. Suerte,
    Vicky

    ResponderEliminar
  2. aLaaa no sabees como amo tu noveLaa es increibLeee<3 aLaa es unaa Lastima qe ya no La qiieras continuar porqee para mi tienes mucho taLentooo :) erees muy bnaa escribiendoo & tu ideeas son geniaLeees encerio me encantariaa qe siguieras con esta noveLaa tan maravillosaa me enamoree de ellaa ^^

    ResponderEliminar