jueves, 6 de mayo de 2010

Capitulo 20

CHICOS NUEVOS


En casa de Camila

David: vengo a pedirte que nos aliemos
Camila: y que te hace pensar que que tu y yo nos podemos unir, esto no tiene sentido David que podemos tener en comun tu y yo.....obvio nada (dijo en tono irónico)
David:pues tenemos mas en comun de lo que tu crees
Camila: Ah! si y que es????
David: bueno tu quieres que Joe regrese contigo y yo tambien y eso tiene que ser antes del baile
Camila: Ah! y desde cuando quieres que Joe y yo volvamos
David: pues desde que el muy idiota invito a Demi al baile
Camila: estas seguro de lo que dices (dijo volteando a ver a miley)
David: si la misma Demi me lo dijo
Camila: seguro que escuchaste bien
David: si, para mi desgracia si escuche bien
Camila: no puedo creerlo tenemos que planear algo
David: pues creelo, tenemos que hacer algo para que no vallan juntos al baile
Camila: trato hecho (extendiendo la mano a David)




Al dia siguiente para ir a la escuela tomamos el autobus, que como de costumbre iba lleno Taylor y Miranda se sentaron junto cerca de los chicos Joe iba solo asi que me sente en el mismo asiento al igual que el primer dia que tomamos el bus, con la diferencia que hoy Joe y yo ibamos platicando

Joe: hola Demi buenos dias
Demi: hola Joe que hay de nuevo...... que estas escondiendo
Joe: nada.... por que lo dices
Demi: por que lo estas haciendo..... vamos dejame ver que es
Joe: no estoy escondiendo nada.... de verdad Demi
Puse cara de gatito de Sherk
Joe: ok (saco una hermosa rosa roja de debajo de su asiento) no crei que vendrias en autobus, queria darte una sorpresa cuando llegaras a la escuela, pero se arruino
Demi: esta muy linda gracias Joe

David fulmino a Joe con la mirada

Joe: de verdad te gusto
Demi: si mucho

Llegamos a la escuela

Todos caminamos juntos hasta que llegamos a nuestro salon y todos siguieron su camino excepto Joe
Joe: te veo en el lunch
Demi: ok
?????: chicas esperenme
Selly: Miley?????
Miley: crei que no las alcanzaba, Demi quiero pedirte disculpas por lo de ayer, no debi meterme en donde no me llaman
Demi: Miley yo (sel me rogaba con la mirada que le diera una segunda oportunidad, yo no muy convencida) esta bien Miley
Miley: entonces amigas (dijo tendiendome la mano)
Demi: si amigas
Miley: en cuanto a ti sel, te quiero felicitar por tu relacion con Nick hacen muy bonita pareja
Selly abrazo a Miley
Selly: gracias Miles
Miley: lo digo en serio nadie mejor para Nick (que facil fue primer paso terminado)

Entramos juntas al salon cuando llego el sr bates daba historia

Sr Bates: todos a su lugar, vamos a ver la guerra de los pasteles abran su libro en la pagina 178....... adelante (dijo por que alguien llamo a la puerta)
Miss Stoner:buen dia profesor bates aqui traigo un alumno de nuevo ingreso, adelante joven

Entro al salon un niño guapisimo era alto rubio de ojos azules
Sr Bates: bienvenido joven tome asiento al lado de la srita.Lovato

Taylor y megan se quedaron boquiabiertas con la belleza de ese chico


Demi: hola soy Demi (dije amablemente)
Cody: Me llamo Cody mucho gusto Demi (wow que linda es)
Demi: ella es Selena, el es Nick y ella es Miley
Cody: encantado chicos
Sr Bates: como les iba diciendo la guerra de los pasteles comenzo.....


En el salon de Taylor y Joe no habia maestro ya que todavia no habia llegado

Taylor: chicos voy a la cafeteria a comprar un aperitivo ustedes no quieren nada
Joe: si yo quiero una dona y una malteada
Ash, Zac y Nessa: yo tambien
Taylor: ok ya vuelvo


Asi que Taylor salo con rumbo a la cafeteria, iba mandando un mensaje cuando choco con alguien
Taylor: lo siento.... no vi por donde caminaba
?????: no te preocupes yo tambien iba distraida
Taylor: eres nueva, no te habia visto antes (wow es hemosa)
?????: si hoy es mi primer dia, disculpa sabes donde queda la direccion
Taylor: si esta terminando el pasillo a la derecha
?????: ok gracias..... bye

Dijo la chica siguiendo las indicaciones de Taylor, el se quedo impactado con esa chica, se regreso al salon y todavia no llegaba e profesor

Joe: donde estan nuestras donas
ZAc, ASh y Nessa: si donde estan?????
Taylor: donde estan ke
Joe: las cosas que te pedimos por que fuiste a la cafeteria y nos preguntaste si queriamos algo
Taylor: Ah si pues entonces lo olvide, ir a la cafeteria, lo siento chicos
Joe: y tu por que traes esa cara que viste un fantasma
Taylor: de hecho fue un angel
Ash: como esta eso cuenta, cuenta
Taylor: pues yo iba mandando un mensaje cuando ci a la chica mas linda que jamas habia visto
Ash: y la conocemos
Taylor: no es de nuevo ingreso
Nessa: y como se llama
Taylor: se llama...... soy un IDIOTA
Zac: asi se llama
Taylor: no le pregunte su nombre soy un idiota
Zac: no quiero decirlo pero si eres un idiota


Por fin llego el maestro O´Donell
Maestro O´Donell: buen dia chicos, perdon por el retraso, pero yo estaba esperando a una estudiante de nuevo ingreso... adelante señorita malone, jovenes les presento a Stella Malone
Taylor: es ella, ella es la chica que me encontre en el pasillo, se llama Stella
M O´Donell: Stella puede tomar el asiento que esta vacio a un lado de la Señorita Hudgens

Stella se sento donde el sr o´donell le dijo y a un lado de ella estaba Taylor
Taylor: hola me llamo Taylor (dijo amable)
Stella: mucho gusto soy Stella
Nessa: hola soy Vanessa ella es Ashley, Zac y el es Joe
Stella: encantada de conocerlos chicos












Hasta aqui les dejo el capitulo COMENTEN POR FA DE VERDAD ES MUY IMPORTANTE PARA MI PUEDEN COMENTAR COMO ANONIMO NO HAY PROBLEMA POR ESO Y APROVECHO PARA RECOMENDARLES 2 EXTRAORDINARIAS NOVELAS EN LO PERSONAL DE LAS MEJORES QUE HE LEIDO

1.- TENTACION: http://stephtentacion.blogspot.com/ ES SIMPLEMENTE INCREIBLEMENTE ESTUPENDA ME ENCANTA Y ESTOY MUY ENGANCHADA CON ESA HISTORIA
2.- MAS ALLA DE LA ATRACCION: http://stephofficial.blogspot.com/ OTRA HISTORIA INCREIBLE PASENSE NO VAN A ARREPENTIR, LAS 2 SON DE UNA DE LAS MEJORES ESCRITORAS STEPHANY, DE VERDAD STEPH TIENES UN GRAN TALENTO, TE FELICITO ESPERO QUE EN UN FUTURO NO MUY LEJANO SEAS UNA ESCRITORA PROFESIONAL YA QUE EL TALENTO QUE TIENES ES INCREIBLE

3 comentarios:

  1. Hola Elba, capítulo extraordinario como siempre. Me encanto tu originalidad y espero que un futuro Taylor y Stella salgan(en la nove) y que Camilla y compañía no la lleven al lado oscuro(jajaja).
    Saludandote felizmente ya que hoy, 10 de mayo en que te escribo este comentario es mi cumpleaños.
    Bss,
    Vicky

    ResponderEliminar
  2. hola!
    perdon x no comentar en los otros es que tuve evaluaciones y no puedo sentarme recien hoy lo lei , estuvo genial el cap
    qe lindo qe es joe! ♥
    escribe pronto
    bss
    pd: pasa por mi blog please

    ResponderEliminar
  3. grnial tu nove ! seguila! pasa por mi nove besosss

    ResponderEliminar