lunes, 17 de mayo de 2010

Capitulo 21

¿¿¿¿CELOSO YO????




Estabamos en clase de geografia despues humanidades, no podia creer el dia mas aburrido era sin duda el viernes, pero este viernes era diferente faltaba solo un dia para ir a mi cita con Joe, asi que estaba muy emosionada y mas distraida de lo normal, ya saben cosas de chicas que ropa iba a usar como me iba a peinar etc.... hasta que Selly me saco de mis pensamientos

Selly:el Sr. Wesley dijo que formaramos parejas por que vamos a trabajar en equipo
Demi: que parejas vas a trabajar conmigo?????
Selly: Demi lo siento voy a trabajar con Nick pero puedes formar pareja con Mi....
Demi: Cody quieres formar pareja conmigo?????

Le preguntena Cody sin dejar que Selly terminara la frase yo no queria formar pareja con Miley ya que su disculpa hacia mi y la felicitacion hacia Sel no lo senti muy sincero

Cody: ok me parece bien (que bien asi podre estar cerca de ella)

Nick no parecia muy convencido de mi grandiosa idea de formar pareja con Cody y al parecer Sel lo noto

Selly: te pasa algo Nick?????
Nick: hay algo en el que no me gusta (refiriendose a Cody)
Selly: a mi me parece un buen chico
Nick: pues no lo se

Se llego la hora del descanso

Selly: vamos Demi, Miley rapido (grito desde la puerta)
Miley: ya voy Sel

Me diriji hacia la puerta, pero Cody me llamo

Cody: Demi puedo hablar contigo
Demi: si claro, Sel te alcanzo en la cafe
Selly: ok

Selly, Nick y Miley se fueron
Demi: y dime Cody
Cody: si
Demi: dijiste que querias hablar conmigo
Cody: Ah! si gracias por ser mi compañera de equipo
Demi: de nada, se lo que se siente ser nuevo en la escuela
Cody: eres nueva aqui?
Demi: si recien me mude aqui, soy de Texas
Cody: wow Demi te importaria acompañarme a mi casillero
Demi: claro, vamos


Nick, Sel y Miley llegaron a la cafeteria

Nick: hola chicos quien es ella????(refiriendose a Stela)
Taylor: ella es Stela es de nuevo ingreso
Nick: mucho gusto Stela soy Nick
Selly: yo soy Selena, pero puedes decirme Sel o Selly
Miley: yo soy Miley, encantada de conocerte Stela
Stela: mucho gusto chicos
ASh: y que onda Miley es un milagro verte con nosotros de nuevo
Miley: si lo se, los exttrañe mucho
Joe: donde esta Demi????? por que no esta con ustedes??????
Nick: Demi se quedo en el salon checando lo de un trabajo
Miley: si, se quedo en el salon con Cody
Joe: cody..... quien es Cody
Miley: Cody es un chico nuevo y esta guapisimo verdad Sel (dijo obviamente con la intecion de lastimar a Joe)
Nick: si se quedo con Cody pero por que tiene que trabajar con el en un proyecto de geografia..... solo por eso (dijo volteando a ver a Miley)
Joe: Ah! ok

A los 10 minutos llegue a la cafe con Cody

David: quien es ese que va con Demi
Taylor Swift: es Cody un alumno de nuevo ingreso
David: y que hace con ella????
Taylor S: tienen que trabajar juntos en un proyecto de geografia
Megan: y a ti por que te importa tanto quien este con esa
David: no te lo pienso decir Megan
Camila: que no es obvio David esta muy enamorado de Demi (dijo sin importar romper el corazón de Megan)

Llegamos a nuestra mesa

Demi: hola chicos, les presento a Cody
Cody: mucho gusto, hola Stells
Stella: hola
Taylor: ustedes se conocen
Stella: si es mi hermano menor

Nos sentamos yo como de costumbre me sente al lado de Joe que no se veia muy contento



Demi: hola Joe
Joe: hola
Demi: pasa algo
Joe: no.... estoy bien (dijo cortante)

Pero Joe no hablo en lo que quedaba del descanso y se la paso observando cada movimiento de Cody

Regresamos a clases que pasaron bastante rapido y a la hora de la salida Joe paso por mi al salon, para asi ir juntos al casillero y dejar los libros

Joe: hola Demi, te acompaño
Demi: si claro, pero voy a dejar unos libros al casillero
Joe: no hay problema voy contigo

Dejamos los libros, ahora Joe estaba muy diferente, era el mismo de siempre hasta que.....

?????: Demi, Demi, Demi
Joe: no puede ser ahi viene (dijo en voz baja)
Demi: dijiste algo
Joe: no nada
Demi: que pasa Cody
Cody: Demi yo estaba pensando, bueno tenemos un trabajo de geografia y yo acabo de llegar, entonces me gustaria que fueras a mi casa para ponerme al corriente con los apuntes
Joe: QUEEEEEEE????????? a tu casa
Cody: por favor Demi (ignorando a Joe)
Demi: Cody ........... si quieres te presto mi libreta
Joe: si creo que esa es una mejor idea (bien dicho Demi)
Cody: si es buena idea, pero hay unos terminos de geografia que no entiendo muy bien y me gustaria que me los explicaras
Demi: yo este..........(pensamientos de joe di que no Demi, di que no) ......... esta bien
Cody: perfecto vamonos mamá me esta esperando
Demi: ok, nos vemos mañana Joe
Joe: si hasta mañana


Cody y yo nos subimos al coche de su mamá y Joe se quedo parado un instante y despues empezo a caminar


Al poco tiempo llego a su casa Nick ya habia llegado

Joe avento la mochila al suelo
Nick: que te pasa Joe
Joe: nada
Nick: seguro????
Joe: pensandolo bien si....... dime quien se cree es tal Cody, lo odio, me cae tan mal
Nick: por que???? que te hizo para que lo odies
Joe: pues el muy idiota invito a Demi a su casa, a que le """ayude con unos terminos de geografia que no entiende"""" lo odio
Nick: estas celoso
Joe: que celoso yo...... celoso yo jajajaja........ pues si estoy celoso de ese tipo quien se cree que es





hasta aqui les dejo el capitulo espero les guste no olviden COMENTAR y tampoco de pasar por mi otra nove REMEMBER ME http://thejemilovestoryrememberme.blogspot.com ya que no he tenido el exito que yo esperaba

besos

ElBa



1 comentario:

  1. Hola Elba,
    Otro cap emocionante(como siempre, jajaja). Joe celoso, eso quiere decir q la quiere. En fin, publica cuando puedas.
    Vicky :)

    ResponderEliminar