domingo, 20 de diciembre de 2009

Capitulo 1

DECISION DEFINITIVA

Era un domingo de verano estaba contemplando en atardecer de la maravillosa Texas desde un arbol, cuando mamá me llamo.
mamá: demi hija ven te tengo que contar algo muy importante.
demi: si mamá ya voy. (baje del árbol donde y fui a donde ella estaba, cuando llegue note algo diferente en ella se veia muy contenta)
mamá: demi te tengo una buena noticia
demi: si mamá de que se trata.
mamá: me ofrecieron un buen trabajo, me van a pagar muy bien.
demi: enserio, me da mucho gusto, por ti se que te encanta lo que haces, pero cuentamelo todo no me dejes con la duda.
(mamá es biologa marina, pero no ejerce su profesion desde que se divorsio de papá)
mamá: bueno lo que pasa es que...
demi: vamos mamá no me dejes asi.
mamá:lo q pasa es q me ofrecieron el trabajo de mi vida..... pero es en francia y tengo que mudarme alla.
demi: genial mamá.... espera un momento dijiste "tengo q mudarme" y eso significa q yo no voy?
mamá: demi, hija sabes cuanto te quiero, y me encantaria llevarte conmigo pero... el problema es q.... tengo q estar cambiando de residencia a determinado tiempo y no considero ke sea justo y comodo para ti, estar cambiando de escuela cada 2 o 3 meses, pero no pongas esa cara.
demi pensando (tiene razon no seria buena idea cambiar tan seguido de escuela pero quiero estar con ella, al parecer mama adivino lo ke yo estaba pensando)
mama: demi, (me dijo sonriendo) todavia no he aceptado, primerotenia ke platicarlo contigo, recuerda ke somos un equipo y si tu me dices ke quieres ke me quede contigo esta bien, ya tendremos otra oportunidad donde podremos estar las 2 juntas (sonrio y me abrazo).
demi: pensando (eso seria genial pero sabia cuanto mamá amaba su trabajo cuanto se emosionaba, con solo contarme sus experiencias asi ke le dije) mama tienes ke aceptar ese trabajo, se ke es muy importante para ti, en tanto por mi no te preocupes yo estare bien aki, esperandote cuando puedas venir a pasar un tiempo conmigo.
mamá: demi lo dices enserio.
demi: deverdad mamá, yo estare bien.
mamá: no demi, no puedo dejarte aki sola, llamare a tu padre y le preguntare si te puedes kedar con el, te parece bien cielo.
demi pensando(oh! no papá, tenia desde ke mama y el se separaron ke no lo veia solo hablaba con el por telefono o por chat, ademas sehabia casado otra vcez y yo creo ke a su nueva esposa no le gustaria ke su hijastra fuera a vivir con ellos pero le menti a mama)
demi: si mamá.
mamá: entonces lo llamare(me dio un abrazo y salio de la habitacion)
estaba sentada en mi cuarto tocando la guitarra cuando entro mamá
mama: demi, acabo de colgar con tu papá y me dijo ke si puedes kedarte con el mientras yo regreso, me voy en una semana, y el vendra por ti el proximo domingo en la mañana.
demi: estupendo a partir de mañana preparare mus cosas.(dije esforzando mi mejor sonrisa, tenia ke hacerlo por mamá)
La semana paso volando y ya era domingo, mama se iba en el avion de las 9:00am, eran las 7:30 cuando llamaron a la puerta.
mama. yo abro..... ah! hola mike.
papa: hola, cathy
mama: demi baja en un momento, demi papa esta aki.
demi: ya voy mama (baje tan rapido como pude, corri y abrace a papa)´
papa: hola dems (dijo abrazandome) has crecido muchisimo, desde la ultima vez ke te vi, y estas hermosa.
demi: gracias papa y tu estas tan guapo como siempre.
papa: cathy a ke hora sale tu vuelo.
mama: a las 9:00 am.
papa: perfecto, entonces te llevamos al aeropuerto, creo ke a dems le encantaria despedirse de ti.
Subimos las cosas al coche, no dirigiamos al aeropuerto, mama y papa iban platicando como 2 buenos amigos, llegamos al aeropuerto eran las 8:30 no podia creer ke en 30min mama se iria y no sabia hasta cuando la veria otra vez nni cuando iba a regresar.
mama me abrazo muy fuerte y con lagrimas en los ojos me dijo.
mama: demi, no llores este no es un adios voy a regresar muy pronto te lo prometo( me abrazo nuevamente y me seco las lagrimas)
demi: mama te quiero mucho.
mama: yo tambien, cuidate mucho portate bien obedece a tu papa, mike cuidala mucho.
papa: te lo prometo cathy va a estar muy bien no le faltara nada.
mama me abrazo por ultima vez, se dio la media vuelta y se fue. despego el avion, papa y yo hicimos lo mismo, abordamos el coche y asi dio comienzo mi nueva vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario