lunes, 28 de diciembre de 2009

Capitulo 2

"NUEVA CASA Y NUEVA FAMILIA"


PERSONAJES
PAPA
CONNIE(LA ESPOSA DE PAPA)
TAYLOR Y MIRANDA (HIJOS DE CONNIE)

Cuando ibamos en el coche yo iba pensando en como iba a ser mi nueva vida cuando papá me dijo
PAPA: los angeles te van a encantar dems, ahi vas a conocer mucha gente y tambien hay muchos lugares a donde vas a poder salir y divertirte, tu escuela tambien te va a encantar.
DEMI: si papá, estoy segura (le dije aunque estaba mas preocupada por como reaccionaria su nueva esposa a mi llegada).

Papá y yo conversabamos acerca de todo lo que no habiamos platicado durante tanto tiempo ke no nos vimos, la verdad habia olvidado lo lindo que era papá. Por din llegamos y ya estaba anocheciendo, baje del auto y fui a la cajuela por mis maletas.
PAPA: bienvenida a tu nuevo hogar dems .
bajamos mis todas mis cosas del auto en eso voltee a ver la casa, era hermosa, enorme, tenia un enorme jardin, picina, parecia salida de un cuento de hadas.
Cuando entramos las luces estaban apagadas (oh ke linda bienvenida pens), papá encendio las luces y de repente aparecieron muchos globos y un enorme cartel ke decia "BIENVENIDA DEMI". salieron 3 personas de las habitaciones, era una señora, una chica y un chico.
PAPA: dems te presento a Connie mi esposa.
CONNIE: mucho gusto demi. WOW eres mucho mas linda de lo ke tu papá habia dicho.
DEMI: el gusto es mio y muchas gracias por lo de linda (valla pense ke iba a ser como la madrastra de cenicienta, pero me equivoque connie era muy linda).
PAPA: ellos son taylor y miranda, hijos de connie.
TAYLOR Y MIRANDA: es un placer demi
DEMI: el placer es mio.
CONNIE: demi me imagino ke tendras mucha hambre, te parece si vamos a cenar prepare tu platillo favorito costillas con BBQ tu papá nos menciono ke es tu platillo favorito.
DEMI: si muchas gracias señora.
CONNIE: no me digas señora llamame connie, cuando me dices señora me siento muy vieja.
DEMI: ok connie.

La cena fue muy placentera connie y sus hijos se portaron muy amables, todo lo contrario a lo ke yo esperaba terminamos de cenar.taylor y miranda me invitaron a jugar una partida de ajedrez.
TAYLOR. demi te gustaria jugar una partida de ajedrez.
DEMI. si claro me encantaria.
CONNIE: chicos yo se ke estan ansiosos por conocermas a demi, pero ella debe de estar muy cansada del viaje, lo mas seguro es ke quiera ir a dormir, asi ke taylor ayudala a subir sus cosas a su habitacion y muestrale la casa, mientras miranda me ayuda a recoger la mesa.
TAYLOR. ok mama, vamos demi
taylor me mostro solo parte de la casa.
TAYLOR. este es el estudio de mike, esta es la sala de t.v, aki esta la picina y arriba estan las habitaciones, este es el de mike y mamá, aki esta en mio.
DEMI. WOW parece un gimasio.
taylor me vio con una cara de pocos amigos.....pero de inmediato solto una carcajada.
TAYLOR. jajajaja, asi ke gimnasio jajaja ke divertido, esta es la habitacion de miranda, al fondo esta el de huespedes y aki esta el tuyo.
DEMI. no pense ke tendria mi propia habitacion.(que por cierto estaba frente a la de taylor)
TAYLOR. de hecho tu papá, siempre tubo la esperanza de ke un dia vinieras a vivir con nosotros y fue una de las principales razones por la cual compreo una casa tan grande.
DEMI. lo dices enserio.
TAYLOR. si el mismo la decoro como a ti te gustaria.
Entramos a mi habitacion ke al igual ke todas las demas estaba enorme, estaba pintada de morado con rosa y decorada con estrellas en el techo y flores en las paredes.
DEMI. es hermosa.
TAYLOR. de hecho el la decoro, la semana pasada cuando se entero ke venias a vivir con nosotros, por cierto nunca lo habia visto tan contento.
DEMI. es lindisima me siento como si estubiera en casa.
TAYLOR. estas en tu casa demi no lo olvides, te gustaba mucho el lugar donde vivias verdad?
DEMI. si es muy lindo, me encanta el campo, sentir el viento pegando en tu cara es maravillos.
TAYLOR. los angeles te van a encantar, aunke quizas es un poco diferente a lo ke estabas acostumbrada, pero tambien en la ciudad puedes conocer mucha gente. te llevare a conozcas toda la ciudad. bueno me voy demi tienes ke descansar buenas noches.
DEMI. buenas noches taylor ke descances
Cuando salio taylor me puse mi pijama y empecea desempacar, cuando alguien llamo a mi puerta.
toc,toc
DEMI. adelante.... hola miranda ke paso.
MIRANDA. hola demi no pasa nada solo keria ke supieras ke estoy muy contenta de ke estes en casa.
DEMI. muchas gracias miranda yo tambien estoy muy contenta de estar aki.
MIRANDA. bueno, me voy a dormir buenas noches.
DEMI. gracias igualmete, descansa.
Miranda salio de mi habitacion, asi ke segui desempacando, pero alguien volvio a llamar a mi puerta
toc,toc.
DEMI. adelante (era connie) ah hola connie.
CONNIE: hola otra vez... pero ke estas haciendo niña tienes ke descansar (dijo kitandome la ropa de las manos) mañana yo misma te ayudo a acomodartodas tus cosas, ok ahora a descansar, buenas noches.
DEMI. gracias. buenas noches.
CONNIE. demi.
DEMI.si
CONNIE. bienvenida a la familia, estoy muy contenta de ke estes aki.
DEMI. muchas gracias connie.

Cuando iba saliendo entro papá.
PAPA. hola dems, te gusto tu habitacion.
DEMI. si papá es muy linda.
PAPA. solo vine a darte las buenas noches y a decirte ke estoy muy contento de tenerte aki(me abrazo) solo espero ke te guste tanto como Texas.
DEMI. si papá (me beso y dio media vuelta) papá...
PAPA. si dems
DEMI. TE QUIERO
PAPA. yo tambien demi y mucho (me beso nuevamente y se fue)

Papá salio de mi habitacion y yo me dispuse a dormir.

1 comentario: