miércoles, 16 de diciembre de 2009

Introduccion

PERSONAJES
Demi Lovato
Joe Jonas
Selena Gomez
Nick Jonas
Miley Cyrus
Miranda Cosgrove
Taylor Lautner
Asley Tisdale
Zac EFron
Vanesa Hudgens
David Henry

VILLANAS
Taylor Swift
Camila Belle

hola aki les dejo la introduccion de esta nueva novela para todos l@s fans de jemi y nelena.

INTRODUCCION

Hola mi nombre es Demetria Lovato, les voy a contar la historia ke cambio mi vida. Pero antes les voy a hablar un poco de mi, tengo 16 años y vivo en un pequeño condado en el estado de Texas, vivo con mi mama desde hace 5 años ke ella y papa se divorciaron, mi vida es normal como la de cualquier adolecente, me encanta tocar el piano y la guitarra ademas de componer canciones, asi es como paso practicamente toda la tarde despues de hacer mis deberes, en la escuela no tengo muchas amigas no soy popular, pero en realidad eso no me importa mucho pues,que digamos me refugio en mis canciones, a pesar de ke es un pueblo pequeño en el que vivo soy muy feliz ke no lo cambiaria ni por todo el oro del mundo..... Pero mi vida dara un giro de 360°.

SI QUIERES ENTERARTE DE QUE ES LO QUE PASARA EN MI VIDA NO TE PIERDAS ESTA HISTORIA


ESTRENO PRIMER CAPITULO

VIERNES 18 DE DICIEMBRE


NO TE LO PIERDAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario