miércoles, 2 de junio de 2010

Capitulo 23

¿¿¿¿TAYLOR ENAMORADO DE DEMI????



Joe: te gusta Cody????
Demi: este mmmmmmm......

Joe cada vez abria mas los ojos esperando mi respuesta

Demi: como se te ocurre preguntar eso si lo acabo de conocer, como se te ocurre que me puede gustar (aunque cuando conoci a Joe de inmediato senti algo especial)


Joe puso cara deWHAT asi que comprendi que mi respuesta no habia sido muy clara el esperaba solo un SI o No, no todo mi sermon, asi que tome su cara entre mis manos y le dije viendolo a los ojos

Demi: no, Joseph no me gusta Cody

Al oir mi respuesta de inmediato su semblante cambio a una calida sonrisa

Joe: de verdad...... no mientes
DEmi: no, no es el tipo de chico del que me pueda gustar ...... aparte me interesa ....... alguien mas .... cielos olvide llamar a Taylor
Joe: para que
Demi: tenia que avisarle en cuanto llegara a casa, ya vez que es un hermano muy sobre protector


Asi que marque a Taylor para avisarle que estaba en casa

Al telefono

Demi: Taylor ya estoy en casa
Taylor: ok, pero estas sola
Demi: no Joe esta conmigo
Taylor: ok dile porfa que si puede hacerte compañia hasta que llegue alguien no quiero que te quedes sola
Demi: (wow mw imagino si de verdad fuera mi hermano) estoy bien se cuidarme sola
Taylor: le vas a decir o no
Demi: no
Taylor: ok entonces le digo yo bye

Joe: que paso???
Demi: nada

Llama el celular de Joe

Joe: hola Taylor, What´s up men..... ok si esta bien, no la voy a dejar sola ok bye (fin de la llamada)..... Taylor dice que te debo de hacer compañia hasta que alguien mas llegue
Demi: gracias Joe pero si tienes algo que hacer, puedes irte de verdad no hay problema
Joe: no Taylor me dijo que te hiciera compañia y eso hare acaso no quieres que me quede aqui
Demi: no, no es eso, yo no quiero ser un problema para ti Joe
Joe: Demi tu nunca vas a ser un problema para mi
Demi: bueno entonces que quieres que hagamos

Y en el centro comercial

Taylor: era Demi para avisarme que ya esta en casa, ahora si podemos ir a donde tu quieras
Stella: por que te preocupas tanto por Demi????
Taylor: ya te lo dije Stella es una chica a la que quiero mucho
Stella: entonces si la quieres tanto y toda la tarde te la has pasado hablando de ella por que me invitaste a salir a mi y no a ella
Taylor: Queeeeeee?????
Stela: pues si, si estas taaaaaaaaaaan enamorado de ella y la quieres tanto por que me invistaste a salir a mi
Taylor: queeeee yo enamorado de Demi jajajajajajajajajajajaja
Stela: y aparte te burlas
Taylor: si creo que me mal entiendes yo quiero mucho a Demi pero como mi hermana
Stella: queeee no me digas eso por que no te creo es lo que todos los chicos dicen
Taylor: pero es verdad, (todavia entre risas) Demi es la hija del esposo de mi mamá por eso es que solo la puedo ver como mi hermana
Stella: ah!! ahora si lo entiendo ..... perdon yo crei que ......
Taylor: no te preocupes , bueno ahora si vamos por un helado
Stella: si vamos


En casa de Demi estaban jugando serpientes y escaleras

Demi: Joe no seas tramposo, era mi turno
Joe: no es verdad me tocaba a mi
Demi: no tu acababas de tirar
Joe: jajajajajaja te gane
Demi: ya no juego
Joe: no te enojes Demi,si quieres podemos..... no se ver una pelicula
Demi: si eso esta mejor
Joe: cual quieres ver
Demi: la que tu quieras por mi esta bien
Jeo: ok veremos esta

Joe escogio una de terror, aunque no me agradaba mucho la idea no dije nada, pues no queria que Joe pensara que era una chica miedosa asi que lo unico que se me ocurrio decir fue

Demi: esta bien, voy a preparar las palomitas


Asi que fui a la cocina y puse las palomitas en el micro


hasta aqui el cap espero les guste

bye

1 comentario:

  1. Hola Elba,
    Otro cap incrible, como siempre. Demi no dijo q estaba bn solo x parecer miedosa sino q queria q Joe la abrase o eso pienso yo.
    Saludos, Vicky

    ResponderEliminar