domingo, 13 de junio de 2010

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!




Holaaaaaaaa!!!!! chic@s como estan??????????? las extraño muchooooooooooooooo, jamas me imagine ke esta seria una de las deciciones mas dificiles que tomaria en mi vida......


Como siempre gracias a mis grandes amigas Marina como siempre me apolla gracias de verdad amix y claro tambien quiero darle las gracias a Vicky de verdad las quiero mucho chicas aunque estemos muy lejos.

He leido los comentarios ke me han dejado y claro ke si VICKY aqui te dejo mi msn es elba.more@hotmail.com lo dejo para las chicas que quieran agregarme nada mas me avisan que son lectoras de mi nove para agregarlas ok
TWITTER ES https://twitter.com/elbamore aunque para serles sincera creo ke el twitter es mucha tecnologia para mi ya que no entiendo muy bien como funciona (SI ALGUIEN PUEDE DARME UNAS CLASES O EXPLICARME COMO FUNCIONA ESTA RED SOCIAL SE LO AGRADECERIA MUCHO)

Volviendo con otra peticion de Vicky tartare de resumir los capitulos ke tengo escritos para no dejarlas con la duda de lo que paso con nuestros personajes favoritos o igual publicar los capitulos completos que tengo escritos e improvisarme un final, todavia no decido que onda que pasara, no les aseguro ke pasara con el blog aun, lo mas seguro (no prometo nada) es ke sea la segunda opcion, pero como dije no prometo nada.


En los proximos dias les estare informando, les confirmare cuando ya tenga los finales escritos me refiero a mis 2 novelas.


Ok chicas me despido solo les queria avisar ok


cuidense las kiere y extraña


ElBa

byeeeeeeee

3 comentarios:

  1. menoooooooos maaaaal! por favor no nos dejes con la duda ;) besoos

    ResponderEliminar
  2. wiiiiiiiiiiii, q bueno, ya no quedaré con la duda por lo menos =D

    ResponderEliminar
  3. Gracias Elba por leer lo que te he escrito el otro día :) y lo siento mucho si fue un poco largo, es que se me paso la mano :S, ;).
    Sé cuando uno tiene falta de inspiracion y lo trizte que se siente por ello.
    Mil gracias por tomar en cuenta mis sugerencias,
    Vicky

    ResponderEliminar