domingo, 6 de junio de 2010

SE CIERRA EL BLOG








Hola chic@s como lo dice el encabezado se CIERRA EL BLOG ahora si es definitivo, los motivos son varios:

  1. El primero y mas importante no tengo comentarios, siempre comentan las mismas chicas cosa que les agradezco en especial a VICKY de verdad 1000 gracias por tu apoyo y te quiero pedir disculpas por ke quizas no es lo que esperabas Gracias VICKY
  2. ahora me he dado cuenta que quizas no tengo el talento suficiente para escribir y que mi historia no es lo suficientemente buena para que pueda gustar a la gente
  3. Que tal vez mi historia es muy ABURRIDA para la mayoria de las lectoras y por eso no dejan comentarios y por el momento tengo cero inspiracion
  4. Me duele mucho tenerlo que cerrar pero no me ha quedado otra opcion, aunque no se si sea definitivo o solo temporal eso no puedo decirlo ahorita
  5. No dejare de comentar en los blogs que sigo tales como la mejor novela que he leido hasta el momento, TENTACION, A WORLD OF CHANCES, IT´S ONLY TIME ETC
  6. Por ultimo le quiero dar las gracias a todas las chicas que me apoyaron y que jamas me imagine que por este medio iba a conocer a tantas chicas maravillosas MARINA, STEPH, HAYLEY, LOURDES, MALE Y VICKY las voy a extrañar mucho chicas (bueno quizas no tanto por que voy a seguir comentando en sus blogs)


Por mi parte es todo espero me entiendan de verdad estoy muuuuuy trizte por dejar este mi querido blog, pero estoy muy decepcionada de mi misma, yo creia que tenia talento para escribir y ahora me he dado cuenta de que no es asi, bueno chicas ahora si ya me voy ADIOS



LAS KIERE

ElBa



CUIDENSE MUCHO


BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

3 comentarios:

  1. ¿PERO QUEEEE DICEEEEEESS?????!!! ESTAS LOCAA!! COMO PUEDES DECIR QUE ESCRIBES MAAAL! ESCRIBES GENIAL!! NO LO CIERRES!!! Y SI LA GENTE NO COMENTA ESQUE NO HAN DESCUBIERTO TU BLOG!!! ELLOS SE LO PIERDEN XD PERO NO LO CIERRES PLIIIISS!!!!!! :(

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOOOOOOoo, esta historia es muy divertida, hace unos cuantos dias la descubrí y me encanta, pero no quiero que la cierres por favor, es muy linda la historia y escribes muy bien....

    Por favor no lo cierres :(

    ResponderEliminar
  3. Cielos Elba,
    Elba, tu SI tienes talento para escribir, ya deja de imaginarte lo contrario!!!!! Me encanta el blog pero es TU decision si lo cierras o no; yo respeto tu decision y sé q será muy dificil convencerte de lo contrario, así que por lo menos doy ideas;) :
    -Si dejas de escribir solo publica un final o el resumen de toda la historia (la sinopsis) por las personas que si leemos el blog.
    -Podrías publicar las cosas que te pasan diariamente para que nosotras sepamos si estas bn o no, como... que te pasa en el colegio, las tareas, amores imposibles y reales;). Aparte de Joe Jonas claro esta.(jajaja)
    -No dejes de conectarte y deja comentarios en los otros blogs.
    -Podrías darnos tu msn, facebook, orkut, sonico, twitter o lo que sea que tengas para que charlemos contigo. Si no lo tienes o no quieres dar tu direccion publicamente(eso me pasa a mi) podrias crearte uno específico para tus ex-lectoras o amigas.
    -Estas son sugerencias y no exigencias o condiciones.
    En fin, esto hazlo por nosotras, la gente que si lee o leía tu blog, por tus amigas, conocidas o lo que sea que seamos las que día a día nos conectamos y estamos leyendo tu blog.
    Por favor tengo planes para crear un blog y sin tu ayuda y publicidad, contactos, otras amigas lectoras, yo también tendria que cerrar mi futuro blog(aún no lo cree porque quiero tener todo listo y ultimamente he estado ocupada).
    Y un mensaje a las lectoras que no dejan comentarios:


    CCCCCCCCCOOOOOOOOOOMMMMMMMMMEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNTTTTTTTTTTAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!(Si no lo habeis entendido dice: comentad)

    SEPAN QUE SIN VUESTRA AYUDA OTROS BLOGS TENDRÍAN EL MISMO FINAL QUE ESTE. AYUDEN A SALVAR BLOGS. VUESTROS COMENTARIOS SON IMPORTANTES PARA LA ELABORACIÓN Y PRODUCCION DE OTROS BLOGS(me ha salido gracioso eso jajaja)

    HACEDLO POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD, SI QUEREIS QUE PERDURE; NOSOTRAS NECESITAMOS LOS BLOGS PARA DESESTRESARNOS Y SOÑAR CADA NOCHE...(Me ha gustado lo que he dicho, empezaré una campaña ;))

    Por favor Elba, por lo menos haz lo que te pedi. Y quiero q sepas que todo lo que he escrito, me salio del corazón; yo no soy de gritar o contar lo que pienso muy de golpe pero en este caso era necesario, yo mas bn soy una chica muy tímida(aunque popular en el colegio o eso creo yo). Creo que la amistad es para siempre así como me gusta leer, ver comedias romanticas o leer historias de amor verdadero.
    Bss, tu amiga Vicky.
    P.D: Aaahhh... y espero una respuesta amiga. Y a los que si os gusto lo que dije, publicad un comentario que diga: Me uno a lo que ha dicho Vicky. Soy parte de esa campaña(aún no oficial) y pienso de igual manera.
    Podeis hacer un copia y pega si no quereis copiarlo.

    ResponderEliminar