domingo, 7 de febrero de 2010

Capitulo 3

DESPERTAR HACIA UNA NUEVA VIDA

Sono el despertador eran las 8:30am asi que me cambie hice mi cama y baje a desayunar, cuando sali de mi cuarto Taylor y Miranda venian por mi para bajar a desayunar.

Taylor y Miranda: hola Demi buenos dias dormiste bien???
Demi: si, muy comoda gracias
Taylor: bueno vamos a desayunar, me muero de hambre
Nos dirijimos al comedor ahi ya estaban papá y connie

Papá: buenos dias Dems, (dijo papá dandome un beso en la mejilla)
Connie: buenos dias Demi que tal tu primera noche en tu nueva casa, dormiste bien??
Demi: Sip, muy bien gracias
Connie; hice hotcakes para desayunar, te gustan??
Demi: si me encantan

Estabamos platicando cuando sono mi cel, me levante a contestar ya que ya habia terminado mi desayuno y la que llamaba era mamá
Demi: hola mamá, como estas que tal Paris, como estubo tu viaje
Mamá: si hija Paris es hermosa daria lo que fuera por que estubieras aqui conmigo
Demi: si mamá a mi tambien me gustaria
Mamá: ok Demi saludame a todos tengo que irme ya llegaron por mi cuidate hija T.Q.M
Demi: yo tambien te quiero mamá y cuidate mucho tu tambien .......(finalice la llamada) mamá manda saludos a todos
Todos: gracias
Papá: me tengo que ir a trabajar nos vemos en la noche, cuidate mucho Dems (me dio yun beso y salio de la casa)
Todos: bye
Taylor: Demi, me gustaria que vinieras conmigo y con unos amigos al centro comercial para que vallas conociendo la cuidad
Connie: me parece muy buena idea para que se vallan conociendo mejor hijo
Demi: si me encantaria
Taylor: bueno me baño y nos vamos ok
Demi: ok

Mientras taylor se bañaba fui a mi habitacion a acomodar mis cosas al poco tiempo llego Taylor

Taylor: Demi, nos vamos
Demi: si vamonos

Nos fuimos caminando Taylor me mostro todo el vecindario, llegamos a un parque y ahi me compro un rico helado de chocolate, estabamos sentados en el pasto platicando cuando marcaron a su cel

Taylor: hola zac amigo que onda.... ok voy para alla, demi nos tenemos que ir al centro comercial nos estan esperando
Asi que nos dirijimos al centro comercial, los amigos de Taylor estaban en un restaurante de comida rapida
Taylor: que onda chicos como va todo
Todos: muy bien, pero es un milagro que te veamos despues de 2 semanas
Ashley: si, tienen razón no te hemos visto en las ultimas 2 semanas
Taylor: lo que pasa es que he estado muy ocupado, les presento a Demi Lovato es la hija de mike, Demi el es Zac y ella es su novia Vanessa, ella es Ashley, el es Jake y el es David
Demi: encantada de conocerlos chicos
Todos: igualmente es un placeer
Zac: vamos siemtense
Ashley: y dinos Demi de donde vienes??
Demi: soy de Texas
Ash y Nessa: wow Texas, dicen que es muy lindo verdad

Las chicas y yo estabamos platicando de lo lindo cuando los chicos....
Zac: chicas en un momento volvemos, no se muevan de aqui
chicas: ok
Taylor: ya vuelvo Demi
Demi: ok

Cuando los chicos iban saliendo entraron 2 chicas que se veian bastante creidas y por lo visto muy sangronas y por la reaccion de Ash y Nessa lo confirme
ASh y Nessa: no puede ser ni en vacaciones nos podemos librar de ellas (dijeron al unisoono)
Demi: quienes son las conocen??????
Ash: son Camila y Taylor las chicas mas sangronas que jamas he conocido, son las hijas del alcalde, por eso es que se creen las reinas del universo
Nessa: no les hagas caso no vale la pena hablar con ellas
Demi: van en la misma escuela que ustedes
Ash: si por desgracia, Camila esta en nuestro salon
Nessa: si y Taylor va en el salon de mi prima Selena que por cierto no ya la conoceras es muy linda y buena onda y por cierto a que grado vas
Demi: a segundo
Nessa: entonces eso significa que vas a estar en el mismo salon que mi prima y Taylor
En eso la tal Camila se acerco a nuestra mesa
Camila: hola chicas como estan????
Aunque tengo que admitir que al principio no me parecio tan pesada como Ash y Nessa habian dicho, pero despues la vibora esparcio su veneno por todo el lugar
Camila: ya viste hermana la ropa que traen, creo que es la misma del año pasado
Taylor Swift: creo que si pobrecitas me dan no se ....... como pena ajena
Las 2 se rieron muy complacidas por su pesimo chiste, en eso venian los chicos y Taylor
Nessa: Demi ya vienen por nosotras, vamonos
Demi: si vamonos
Camila: mira que tienas tienen una nueva aliada y como se llama???
En eso llego Taylor
Taylor: nos vamos demi
Taylor S: hola Taylor como han ido tus vacaciones (le pregunto con ojos de borrego a medio morir)
Taylor: bien gracias y adios (me tomo del brazo y salimos del restaurante)
Taylor S: adios cariño cuidate

Zac: otra vez las molestaban verdad???
Nessa: si pero no les hicimos caso
Taylor: te dijeron algo demi
Demi: no nada pero tengo una duda por que la chicaa rubia te dijo cariño???
Taylor: es una larga historia que creeme te aburririas si te la cuento ahorita
Demi: ok si no quieres esta bien
David: chicos que les parece si vamos a la playa mañana
Todos: buena idea
David: entonces nos vemos en casa de Taylor y Demi

Nos despedimos y nos fuimos a casa, estaba en mi habitacion con Taylor cuando llego Miranda, a platicar con nosotros
Demi: ahora si me puedes decir por que la chica rubia te dijo cariño???
Miranda: wow asi que ya conociste a la no....
Taylor la fulmino con la miranda
Miranda:ok me callo
Taylor: Demi lo que pasa, es que Taylor fue mi novia y no me trae muy buenos recuerdos hablar de eso aparte por culpa de ella y su hermana perdi a uno de mis mejores amigos

Taylor se puso bastante trizte asi que ya no insisti en hablar del tema y mejor nos posimos a jugar monopoly hasta que paso la media noche
Taylor: miranda nos tenemos que ir a dormir, demi y yo nos vamos a levantar muy temprano por que iremos con los chicos a la playa
Miranda: puedo ir con ustedes andale si di que si porfitas
Taylor: ok iras con nosotros
Miranda salio corriendo feliz de la vida
Taylor: buenas noches, hasta mañana
Demi: que descanses
Taylor: demi casi loolvido, te compre un regalo de bienvenida
Mi regalo era un hermoso brazalete de cuarzos rosa y verdes
Demi: Taylor no tenias que hacerlo no tenias por que molestarte ...
Taylor: pero quise hacerlo, me caes muy bien que descances y buenas noches
Demi: buenas noches
Taylor se fue a dormir y yo hice lo mismo





Hola chic@s perdon por no escribir durante tanto tiempo pero el tener tan poquitos seguidores no es muy alentador, y les pido un favor si les gusta mi novela recomiendenla y prometo que voy a subir mas seguido capitulos COMENTEN POR FA
GRACIAS BYEEEEEEEEEEE

2 comentarios:

  1. Estubo muy bonito el capitulo
    siguelo esta interesante bye besos ;)

    ResponderEliminar
  2. me encanta!! no te deprimas por los pocos seguidores porque luego vendran mas :) a mi me pasó lo mismo XD pasate por mi blog: http://onthebottomoftheocean.blogspot.com/
    bye :D

    ResponderEliminar