viernes, 12 de febrero de 2010

Capitulo 5

FIN DEL VERANO, COMIENZO EN MI NUEVA ESCUELA

El verano paso muy rapido, y fue el mejor verano de mi vida por que jamas habia pasado un verano con tantas personas, en Texas siempre lo pasaba en casa con mamá, Taylor y sus amigos eran increibles todos eran muy simpaticos y amables conmigo, Selena y yo ya eramos practicamente inseparables una no iba a ningun lado sin la otra, habia salido con David al cine un par de veces, aunque todavia seguiamos siendo solo buenos amigos.

El verano termino muy pronto y al dia siguiente entraba a mi nueva escuela Taylor y Miranda ya me habian hablado de ella, yo estaba muy nerviosa, que tal que no encajaba ahi.

Por fin llego el gran dia eran las 5:30am y sono mi despertador, rapidamente me levante, hice mi cama y me di una ducha, me cambie y baje a desayunar ya estaban todos en la mesa.

Demi: buenos dias
Todos: buenos dias
Connie: demi toma asiento ya te sirvo el desayuno
Pápá: estas nerviosa dems
Demi: no para nada estoy bien (menti la verdad me moria de nervios)
Connie: chicos apurence se hace tarde

Terminamos de desayunar, subimos al coche,... por fin llegamos al colegio y era tal y como lo habia imaginado
Connie: chicos cuidense mucho, los quiero, demi mucha suerte, nos vemos en la tarde
Demi: gracias
Taylor: no te preocupes demi no vas a estar sola en tu salon estan nick, miley y por supuesto Selly, aparte nos tienes a Miranda y a mi no lo olvides
Demi: si Taylor muchas gracias lo se
Taylor: bueno tambien tienes a David claro y estoy seguro estara encantado de ayudarte (me ruborice) creias que no lo sabia verdad, pues si lo se el no para de hablar de ti de lo linda que eres, etc...

Llegaron todos los demas chicos
Todos: hola Demi bienvenida a la Elite Way School
saludando a todos
Demi: gracias chicos
Selly: nos vamos demi
Demi: si vamonos me muero por conocer toda la escuela adios chicos
Todos: bye

Ibamos camino al salon cuando escuche que alguien gritaba mi nombre
?????: Demi, Demi espera
Demi: hola David
David: crei que no te alcanzaba, te traje un regalo
Demi: Dave no te hubieras molestado

Era una rosa blanca muy linda, de prontovimos como todos los estudiantes iban abriendo paso a un gruppo de chicos, no dude en pensar que eran camila´s clan y no me equivoque ran ellas y se dirigian hacia nosotros, Miley estaba con ellas, pero que hacia Miley con camila y su clan, no entendia se suponia que miley era amiga de Selena.

Taylor Swift; mira camila ella es la chica nueva de la que te conte
Camila: hola soy camila belle y tu debes ser demi verdad

Todos nos miraban asombrados, pues camila no solia hablar con nadie que no fueran los chicos de su clan
Demi: si, ese es mi nombre
Camila: mucho gusto, demi (empezo a mirarme de arriba a abajo) bueno tiene algo de estilo, que podremos mejorar y creo que la podremos aceptar en nuestro grupo, bienvenida Demi
Demi: como???? que de que grupo hablas
Taylor Swift: pues si, queremos que te unas a nosotras por que tener amistad con.... (mirando a selly y david) los perdedores de la escuela no es muy buena referencia que digamos
Camila: demi sabemos que vienes de buena familia, claro al ser hija de mike, hemos decidido que puedes unirte a nosotras

Queeeeeeeeeee no podia creer lo que estaba escuchando, ellas habian decidido por mi, aunque por otra parte seria popular la envidia de todos por estar en el grupo de camila
Demi: bueno tengo que aceptar que es una gran oferta pertenecer a su grupo asi que no me queda otra cosa mas ...... (selly a punto de llorar, abrio los ojos como platos y estaba muy atenta a lo que yo iba a decir).... pero me temo que voy a tener que ...... rechazar (selly que estaba a punto del llanto sonrio de oreja a oreja) no me gusta que tomen decisiones por mi y tampoco que hagan sentir mal a mis amigos pero de cualquier forma gracias, nos vamos selly

Se fueron muy enojadas y camila iba gritando como loca
Camila: joey, joey , donde estas joey
Sely: gracias Demi
Demi: lo que dije es cierto por nada del mundo dejaria sola a la mejor amiga que jamas alla tenido
Selly: muchas gracias
me abrazo
David: estubo genial demi, jamas habia visto tan molestas a ese par de arpias, bueno me voy me tengo que ir te veo en el lunch
Demi: ok hasta el lunch, vamonos selly

Por fin llegamos al salon, ahi ya estaban miley y nick, tambien taylor y megan que estaban muy molestas
Selly: profesor ella es demi es de nuvo ingreso
Profesor: ok veamos esta bien tome asiento señorita lovato a un lado de la señorita gomez
Demi: ok gracias
Pase me sente junto a selly adelante de nick que me saludo con una sonrisa
Nick: hola demi
Demi: hola nick
El señor molina estaba dando la clase hasta que sono el timbre que indicaba que era hora de ir a descanso
Nick: chicas no les molesta silas alcanzo mas tarde, tengo que ir a mi casillero
Selly y Demi: ok

Nos fuimos con direccion a la cafeteria ya estanban todos incluyendo camila´s clan cuando llegue todos volteron diciendo """ es ella"""
no les hicimos caso y nos fuimos a sentar con los demas chicos
Taylor: hola demi, david ya nos conto lo que paso en la mañana con camila,no puedo creerlo es tu primer dia y ya estas en problemas
Demi: pero por que yo solo....
Taylor: tranquila demi solo bromeaba

Estabamos platicando de todo lo ocurrido todos se estaban burlando de camila
Selly: y pensar que voy a tener que aguantar a taylor en el laborayorio de biologia
Demi: nos toca biologia hoy
Selly: si
Demi: cielos tengo que ir por mi bata ya vuelvo( sali corriendo)
Selly: Demi los casilleros estan del otro lado (gritando)... no me escucho

Iba corriendo y me tope con nick que se veia muy triste
Demi:nick estas bien
Nick: demi yo este.... estoy bien
Demi: pues aparentas todo lo contrario, te vez fatal
Nick: tienes razon, no estoy bien
Demi: que te pasa
Nick: es mi hermano
Demi: kevin
Nick: no es joe esta muy cambiado te juro que no lo reconozco ,es como si fuera otra persona, antes siempre estaba contento, tocando si guitarra cantando pero ahora solo se la pasa con la estupida de camila, se ha convertido en su titere, y cuando le digo algo de ella se enoja y me deja de hablar por una semana
Demi: tranquilo nick estoy segura que tu hermano se va a dar cuenta de todo lo que ha perdido y que esta equivocado
Nick: eso espero, solo quiero a mi hermano de vuelta
DEmi: y asi sera nick, n tengas duda
Nick: gracias demi, ya me siento mejor
le di un abrazo y tocaron el timbre
Demi: lo olvide, no me acordaba que tengo que ir por mi bata al casillero nos vemos en el laboratorio nick

Sali corriendo hacia los casilleros, por fin llegue, tome mi bata y segui corriendo, los pasillos estaban practicamente solos lo cual significaba que iba muy tarde asi que acelere, cuando doble en la esquina de pronto choque con alguien el libro y la bata que llevaba salieron volando por el aire....

2 comentarios:

  1. esta geniaaal!!
    aix con kien se abra xocado??
    sube pronto! :)

    ResponderEliminar
  2. Wooww ojalas se aya chocado con joe seria maravilloso ;)

    Sube lo mas rapido que puedas ..¡¡¡¡

    ResponderEliminar