miércoles, 17 de febrero de 2010

Capitulo 7

UN REENCUENTRO MUY ESPECIAL


Al dia siguiente me pare como de costumbre a las 5:30am, para ir a la escuela, baje a desayunar y como lo hacia diario connie nos llevo,a al Elite Way School.
Llegue hasta mi casillero que estaba junto al de selly quien ya habia llegado.

Selly: hola demi, buenos dias
Demi: hola demi como va todo
Selly: muy bien y tu que onda
?????: Demi, demi
Selly: oh ahi viene tu enamorado y yo ya me voy (dijo llendo hacia el salon)
Demi: jajaja muy graciosa y no es mi enamorado
DaVid: hola demi crei que no te alcanzaba, es que quiero preguntarte algo
Demi: si, dime te escucho
David: me preguntaba si tienes algo que hacer hoy en la tarde
Demi:mmmm... No, tengo la tarde libre
David: perfecto, quieres ir al cine conmigo hoy en la tarde????
Demi: si, me parece buena idea
David: ok, paso por ti a las 5 te parece bien
Demi: ok hasta la tarde

Llegando al salon le conte a selly lo de mi cita con david

Selly: lo bueno es que no es tu enamorado
Demi: no. no lo es, es solo un buen amigo
Selly: pero te gusta o me equivoco
Demi: bueno tengo que aceptar que es muy guapo y muy atento conmigo, y creo que si, tienes razon tengo un afecto especialpor el.

Miley y Nick llegaron juntos y como siempre miley estaba tratando de llamar la atencion de nick,que por cierto no le hacia mucho caso, en cambio cuando llego selly inmediatamente le dirijio una linda sorisa.

Nick: hola selly buenos dias, dijo ignorando a miley
Demi: mmmm(aclarando la garganta)
Nick: hola demi
Demi: hola nick, ke onda como va todo, ya te sientes mejor
Ncik: silo dices por lo de ayer pues si me siento mejor, bueno un poco
Miley: ah! hola chicas(interrumpiendo nuestra conversacion)
Demi: hola miley
En ese momento llegaron taylor y megan como siempre molestando a selly
Taylor S: wow megan yo crei ke ya habia visto lo peor de la moda, pero viendo a estas 2 creo ke lo sobrepasan
Nick: taylor, megan dejenlas en paz no se cansan de estar molestando siempre
Taylor s: no lo puedo creer el pequeño y debil nick se ha rebelado y defiende a su novia y a la rancherita(nick se puso como tomate)
Miley: no digas estupideces taylor....(nunca me imagine que miley nos defendiera ya que se llevaba bien con taylor)....No es su novia
(lo sabia no era por defendernos sino por desmentir a taylor y negar ke nick era novio de selly)
Mega: parece que alguien esta celosa
Miley: no es cierto....
Demi: ya basta dejen de discutir (dije poniendome entre las 2)
Sr williams: buenos dias jovenes, todos a su lugar
Asi que nos sentamos cada uno en nuestro pupitre, las clases se pasaron muy rapido, y note que nick nodejaba de ver a selly, y miley no le quitaba los ojos a el, la hora del recreo llego y salimos rumbo a la cafeteria
Nick: demi, te molesta ir sola a la cafeteria yo tengo que hablar con selly( sel lo miro sorprendida)
Demi: no, claro que no, esta bien nos vemos alla
Asi que se alejaron y yo segui mi camino a la cafe, pero me encontre con un saloon que no conocia asi que entre, estaba todo obscurosolo la luz del sol entraba por el ventanaly le daba a un piano, asi que sin pensarlo 2 veces fui hasta donde estaba me sente y empeze a tocar y cantar.

"lo que soy es real,
soy exactamente la que debo ser hoy,
deja que la luz brille en mi,
ahora si se quien soy no hay manera de ocultar,
lo que siempre he querido ser lo que soy"

Desde ke llegue a L.A me habia olvidado por completo de tocar el piano y la guitarra, de pronto se escucho que alguien entraba asi que sali corriendo del lugar.
?????: hola, hay alguien aqui
Segui mi camino a la cafeteria, cuando choque con alquien

?????: quieres fijarte por donde caminas
Demi: yo, lo siento pero podrias ser un poquito mas amable
Mire al chico y no lo podia creer era el mismo chico que habia visto el primer dia, wow que guapo era, su semblante cambio de inmediato, su cara que al principio parecia muy molesta se transformo en una calida sonrisa.
?????: no fue culpa mia, no vi por donde caminaba, estaba muy distraido, y como te llamas.
Demi: me llamo demi
????: mucho gusto demi yo me llamo joseph, pero puedes llamarme j....
Selly: Demi (gritando) demiiii...Ah ahi estas, david te esta buscando como loco por toda la escuela vamonos[(me tomo de la mano ignorando a joseph)
Joseph: Adios demi
Demi: adios joseph
Me fui con selly a la cafeteria y ahi ya estaban todos en nuestra mesa

David: demi donde estabas....
Taylor: tranquilo david ya esta aqui, por cierto por que tardaste tanto en llegar
Demi: yo venia para aca, cuando me encontre con la sala de musica asi que entre por que no la conocia.

Yo estaba buscando al guapo chico que dijo se llamaba joseph, pero como de costumbre no lo encontre, tocaron el timbre que nos indicaba la hora de entrada, asi que nos despedimos y fuimos a clase
llegando al salon
Nick: Demi, demi
Demi: si
Nick: pues que david me conto que te invito al cine, y se me ocurrio que podriamos hacer una cita doble
Demi: cita doble?????
Nick: pues invite a salir a selly, no te lo dijo
Demi: no, pero me parece buena idea

Se terminaron las clases y nos fuimos a mi casa para arreglarnos para la cita doble




COMENTEN PORFITAS



NOTA: LES PROMETO QUE MIENTRAS TENGA MAS SEGUIDORES Y MAS COMENTARIOS, COY A SUBIR CAPITULOS MAS PRONTO CUIDESE MUCHO Y COMENTEN POR FA Y LES QUIERO PEDIR OTRO FAVOR SI LES GUSTA MI NOVELA PLEASE RECOMIENDENLA

ATTE: ELBA MONTES

5 comentarios:

  1. me encantaa!!!!
    yo ya te e recomendado :)
    bss

    ResponderEliminar
  2. aaa!!!me encanto el cap , espero anciosa el proximo , pleasee escribe pronto
    pd: te recomendare
    bss

    ResponderEliminar
  3. holaa! adoro tu blog! vi que te pasaste por el mio, muchisimas gracias! ame tu comentario! jeje
    ya te sigo, espero que publiques pronto (yo casi publico), bueno, bye! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola No sabes como me gusta este blog =)
    Te estare esperando por el mio =)
    Que hay concurso Apto PAra cualquiera Que tenga Blog !
    =)

    ME encanta este blog !
    Beeesiiis !
    Shuli !
    atte =)

    ResponderEliminar
  5. Heeey Giiirl! ;D
    Ameee el caaap! =)
    Me gusta muchoo tu historiaa.. Me encantan lasq tratan de nick y tu o joe y tu!
    Las amo! =D
    Xfaaaaasss publikaaa prontooo!
    Yooo ahora stoy scribiendoo un maraton de caps! =)
    Son 3 me faltan 2 T_T
    Hahah
    Buenoo! Grax por pasart y comentar!
    Speroo te sigas pasando =D

    xoxo Charlotte Bb!* AKA= RJ!*

    ResponderEliminar