domingo, 21 de febrero de 2010

Capitulo 8

Cita Doble

Camino a mi casa Selly iba platicando

Selly: demi, no puedo creer que nick me haya invitado a salir, tienes que ayudarme a decidir que es lo que me voy a poner.
Demi: (distraida) si, selly me alegro mucho por ti, te felicito
Selly: demi, solo espero que me perdones por no haberte contado y que te hayas tenido que enterar por nick y no por mi de verdad lo siento mucho
Demi: Selly no te preocupes, estoy segura que con la emocion se te olvido
Selly: si, pero ahora te cuento con detalle bla, bla,bla
Demi: (pensando de donde conozco a joseph??? donde lo he visto???)
Selly: y luego me dijo que si no me gustaria ir al cine con el...... demi... DEMI me estas escuchando??????
Demi: como, que paso por que me gritas
Selly: lo que pense no me estas estas escuchando
Demi: si te estoy escuchando
Selly: no es cierto, estas actuando de manera muy extraña desde que paso el descanso, por que? que te pasa
Demi: bueno esque vi a........
Selly: a quien, ya dime
Demi: pues vi al chico guapo del otro dia a Joseph
Selly: Joseph???? no conozco a ningun joseph y como se apellida
Demi: se apellida.... no lo se lo unico que se es que se llama Joseph, me iba decir su nombre completo pero en eso llegaste tu y ya no me dijo nada
Llegamos a mi casa

Connie: hola demi como te fue en la escuela??? hola selena como estas????
Selly: muy bien connie gracias
Demi: hola connie
Connie: donde esta Taylor y miranda
Demi: Taylor se quedo en la escuela y miranda se fue con su amiga barbara dijo que ya te habia comentado
Connie: cierto lo olvide
Demi: vamos a estar en mi habitacion connie por si necesitas algo
Connie: Si demi, les llamare cuando este lista la comida
Selly y Demi: si connie gracias
Subimos a mi habitacion y sacamos toda mi ropa y la pusimos en la cama, y empezamos a probarnos cosas para la cita, ya que yo le habia dicho a selly que yo le prestaria algo para la cita

Mientras tanto en casa de los Jonas

Nick iba camino a su habitacion cuando algo lo detubo, alguien estaba tocando la quitarra, asi que penso que era kevin que estaba de visita, pero recordo que kevin le habiamandado un mensaje para avisar que estaba en Nueva York, y obvio no podia ser el, tampoco podia creer que fuera Frankie ya que lo hacia muy bien y Frankie apenas se estaba enseñando a tocar la guitarra.

Nick: Joe....(incredulo) Joe .... no, no puede ser (asi que abrio la puerta entro y vio que efectivamente era Joe, nick no podia creerlo.......joe estaba tocando la guitarra, ya que desde que joe era novio de camila no lo hacia.

Joe: hola nick (dijo sonriendo) vamos entra
Eso sorprendio aun mas a nick, lo miraba con los ojos muy abiertos
Joe: que te pasa por que me vez asi
Nick: no.......me pasa nada, solo se me hace raro que.... (se quedo callado)
Joe: se te hace raro que????
Nick: ah! si se me hace muy raro que estes tocando la guitarra, ya que desde que estas con la tarantula.... no lo hacias
Joe lo vio muyyy serio pero despues se empezo a reir

Joe: jajajajajaja.... la tarantula... jajajajajajaja
Nick: y por que estabas tocando???
Joe: es que escuche a una chica tocando el piano y cantando y eso me recordo lo mucho que tambien me gusta hacerlo
Sra Jonas: nick te esta buscando, te espera abajo
Nick: si mamá, dile que ya bajo
Joe: David esta aqui????
Nick: si, es que vamos ir al cine yo con selena y el va a salir con demi
Joe: Demi?????
Nick: si demi, por cierto todavia no la conoces es la hermanastra de Taylor, es buenisima onda
Joe: y ella es novia de DAvid????
Nick: no todavia, no pero se llevan muy bien asi que creo que pronto lo seran, bueno te dejo nos vemos byee
Joe: bye, diviertete mucho
Ncik: gracias... te puedo decir algo y no te enojas???
Joe: no, dime nick
Nick: creo que el joe anterior esta de regreso y estoy muy feliz por tener a mi hermano de vuelta y estoy muy feliz por eso adios
Joe: si yo tambien lo creo adios

Nick: hola david nos vamos por las chicas
David: si andando
Nick: mama, me voy nos vemos mas tarde

En casa de Demi

Selly: apurate los chicos estan por llegar
Demi: ya casi termino

En eso tocaron la puerta
Connie: hola chicos como estan????, adelante tomen asiento, las chicas estan por bajar
Bajamos a la sala y ahi estaban david y nick, la verdad estaban guapisimos

David: hola chicas estan guapisimas
Nick: heeey no piropees a mi chica
David: perdon demi estas guapisima
Demi: muchas gracias, david tu tambien te vez muy bien
Nick: selly estas hermosa
Selly: gracias nick (dijo ruorizandoce)
David: nos vamos
DEmi: si vamonos

Salimos rumbo al centro comercial

En casa Jonas

Joe pensando
Quien sera la chica que estaba cantando, jamas habia escuchado a nadie hacerlo, por lo menos no en la escuela, asi que demi esta saliendo con david, ella es muy linda y buena onda, se ve que no es como todas las chicas de aqui, se nota que ella no es asi

En eso su celular sono

Joe: Oh Camila.... Diga
Camila: Hola joey, oye que crees estoy en mi casa pero estoy muy aburrida y se me ocurrio que tengo muchas cosas ke comprar en el mall, para distraerme un poco y no quiero ir sola y taylor no esta en casa asi que me tienes que acompañar
Joe: lo siento camila no puedo
Camila: no entiendo joey dijiste que no podias??????????(pregunto sorprendida)
Joe: si eso dije, escuchaste bien
Camila: pues no me importa, dije que vas a ir conmigo y eso vas a hacer, paso por ti en 10 minutos y vas a ir ok
Joe: camila dije que no ire
Camila: joey que te pasa, es que ya no me quieres
Joe: camila hablamos luego te parece, no estoy de humor
Camila: joey que tienes ultimamente has estado actuando muy extrano y....
Joe: camila hablamos luego adios

Colgo el telefono

Camila: algo esta pasando aqui y lo voy a investigar




----------COMENTEN POR FA-------

NOTA: les quiero dar las gracias a lourdes y a Marina por recomendar mi novela de verdad gracias chicas

5 comentarios:

  1. Ufff !! alfin joe esta cambiando y mas o menos se como va ir la historia jejeje ... siguela ..besos bye !!

    ResponderEliminar
  2. esta muuuy bien :)
    menos mal k joe esta cambiando ;D
    besoss

    ResponderEliminar
  3. hola!perdon x no comentar es que me fui de vacaciones , pero ya me puse al dia , que bueno que joe este cambiando , pleasee escribe pronto
    bss

    ResponderEliminar
  4. ola soy martuki gracias por hacerte mi seguidora y escribe pronto me encanta la historia. besos cuando vuelvete a pasar pronto por mi blog http//martuki-viajeaotradimension.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ahhh me encanto y me gustaria ver a joe celoso muajajaja^-^!!

    ResponderEliminar