lunes, 15 de febrero de 2010

Capitulo 6

AMOR A PRIMERA VISTA

Iba corriendo al laboratorio de biologia, cuando de pronto choque con alquien y mis libros salieron volando por el aire

?????: por que rayos no te fijas por donde vas, este no es un estadio para que vallas corriendo, asi nada mas
Dijo de una forma muy grosera y bastante molesto, los 2 nos agachamos a recojer mis cosas, nuestras miradas se encontraron, me miro fijamente y su cara cambio rapidamente, me sonrio, parecia como si el tiempo se hubiera detenido por en ese momento.
?????: lo siento fue mi culpa, iba distraido
Demi: no, yo iba corriendo (wow que guapo es)
Me dio las cosas nuestras manos rozaron, senti algo que jamas habia sentido algo muy extraño
?????: eres nueva verdad no te habia visto
Demi: si me acabo de mudar este verano
?????: y por que llevavas tanta prisa
Demmi: lo que pasa es que iba al laboratorio de biologia y olvide mi bata y despues me perdi, veras mi otra escuela era la mitad de esta asi que no estoy acostumbrada, a una escuela tan grande
?????:jajaja te perdiste entonces
Demi: pues si,
??????: si quieres yo te puedo mostrar donde queda el laboratorio, pero que grosero soy, no me he presentado soy.....
sra miller: señorita Lovato, que esta haciendo aqui deberia estar en clase, acompañeme al laboratorio por favor, y usted joven valla a clase
?????: adios
Demi: bye
la sra miller y yo nos dirigimos al laboratorio
sra miller: profesor Williams, disculpe pero la señorita lovato, es de nuevo ingreso
y se perdio me pregunto si podra dejarla entrar a clase
Prof Williams: es muy tarde, pero si dice que es nueva puede pasar, (entre al laboratorio) Asi que usted es la nueva estudiante, forme equipo con la señorita gomez y el sr jonas
Demi: ok gracias
Selly: Demi por que tardaste tanto el Sr Williams estaba muy molesto con decirte que estaba a punto de reprobarte en tu primer dia
Demi: pues lo que paso es que yo venia muy rapido corriendo cuando....(me quede callada)
Selly: que paso demi
Demi:ah si, venia corriendo y me perdi, cuando choque con un chico guapisimo, al principio se porto algo insoportable, pero despues due muy amable
Selly: y quien era???
Demi: no lo se apenas me iba a decir, pero en eso llego la sra miller

Mientras en el salon de Taylor
Profesora Montez: sr jonas por que tan tarde
Joe: tube un contratiempo, le pido me deje entrar
Prof Montez: ok adelante
la clase transcurrio y joe
Drake: esasonrisa que significa
Joe: de que hablas cual sonrisa
Drake: si desde que regresaste del descanso, no has dejado de sonreir
Joe: te voy a contar pero me prometes que no le dices a nadie y mucho menos a Camila
Drake: como crees, jamas lo haria
Joe: cuando venia, me tope con una chica lindisima, si es la chica mas linda que jamas habia visto y senti algo muy extraño es como si la conociera desde antes

En el salon de Demi
Demi: sabes una cosa Selly es como si ya lo hubiera visto antes, pero no me acuerdo de donde
Sr Williams: entonces se van a reunir en equipos para traer los comentarios de la parctica de hoy
Nick: chicas les parece que nos reunamos en mi casa
Selly y yo: si es buena idea

Salimos de la escuela y selly y yo nos fuimos caminando a nuestras respectivas casas ya que los chicos se habian quedado haciendo un trabajo de ciencias
Selly: tengo que elegir muy bien que es lo que me voy a poner ya que voy a ir a la casa de Nick
Nos cambiamos rapidamente y camino a casa de nick
Demi: te gusta nick verdad
Selly: por que lo dices, no para nada
Demi: por que he visto como lo vez, vamos dime la verdad te gusta nick o no?
Selly: si la verdad es que me encanta pero...(puso una cara triste) el jamas se fijaria en alguien como yo, aparte solo me ve como buena amiga
Demi: Selly no te des por vencida lucha por el eres una chica maravillosa y el lo sabe
Selly: si pero aparte el esta muy enamorado de Miley desde la primaria
Demi: de todas formas no te rindads
SElly: gracias demi
En el camino nos encontramos a Taylor y Megan
Taylor Swift: mira quienes son el par de loosers
Selly y yo seguimos caminando como si nada
Megan: les estan hablando
Demi: ah, es a nosotras, crei que hablaban de sus cualidades por eso no pusimos atencion adios
Megan y Taylor se quedaron rojas del coraje y nosotras seguimos nuestro camino
Selly: wow nunca pense que les fueras a decir eso
Demi: espero que por lo menos nos dejen de molestar por un tiempo

Llegamos a la casa Jonas, llamamos a la puerta y nos abio mamá jonas
Sra Jonas: hola Selena, nick las esta esperando en su habitacion tambien miley esta ahi
Selly; miley, que hace aqui, denisse ella es Demi lovato se acaba de mudar aqui
Sra jonas: mucho gusto demi, bienvenida a L.A
Demi: es un placer sra jonas
Sra jonas: selly sabes donde es el cuarto de nick, pasen estan en su casa
las 2 gracias
Subimos las escaleras y se escucho la voz de nick parecia muy molesto
Nick: no, miles no me puedo calmar tu viste que el fue el que empezo, yo estaba muy tranquilo
Miley: si nick lo vi, pero no vale la pena que te pongas asi solo ignoralo
Nick: no miles, no puedo es como si no conociera a mi propio hermano y todo es culpa de esa vibora ella es la unica culpable del cambio de Joe
Selly y yo tocamos la puerta
Nick:hola chicas entren por favor
Selly: gracias, nick estas bien???? (pregunto ya que nick se veia muy mal)
Nick: si selly estoy bien gracias, si quieren podemos comenzar

Cuando terminamos la tarea, nos despedimos de nick al parecer se quedo un poco mas tranquilo y miley se fue con nosotras
Demi: miley, se que nick nos dijo que estaba bien, pero cuando llegamos no puedimos evitar escuchar la conversacion y parecia muy enojado que paso?
Miley: lo que pasa es que tubo una discucion con joe un poco fuerte
Demi: y por que nick es un chico muy tranquilo
Miley: lo que pasa es ue nick me estaba mostrando una de sus canciones, cuando llego joe y le dijo que tenia prohibido tocar las canciones antes de que saliera su disco, entonces nick le dijo que el tambien tenia derecho a tocarlas por que tambien eran de el y ahi empezo todo
Demi: crei que lo que me habian dicho de joe, no era cierto del todo
Selly: pues ahora creelo demi
Caminamos hasta nuestras casa las 3 viviamos muy cerca
Demi: bueno chicas nos vemos mañana
Selly y Miley: si bye

Subi a mi habitacion y no pude dejar de pensar en ese tal Joe seria verdad que era tan mala onda como todo el mundo decia

4 comentarios:

  1. Zuper el cap .. sube pronto a por cierto si jejeje el problema era la plantilla pero ya la cambie jej besos bye ..

    ResponderEliminar
  2. hola!me encanta tu nove , joe me hace acordar a shane , jeje
    escribe pronto
    bss

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Honestamente tu blog es!
    IN.CRE.I.BLE!
    Haha!
    Lo Ame! =)
    Espero publiqs prontooo!
    Y pasate por el mio y comenta xfas!

    Abrazos
    xoxo Charlotte Bb!* AKA= RJ!*

    ResponderEliminar