martes, 2 de marzo de 2010

Capitulo 9

LO LLAMASTE JOSEPH

Joe estaba en su casa, dejo de tocar la guitarra ya que la llamada que recibio de camila le quito la inspiracion asi que decidio salir a dar un paseo.

Mientras tanto en el centro comercial Selly, Nick, David y yo lo pasabamos de lo lindo, vimos una pelicula, comimos muchas palomitas, david compro un peluche que me regalo fue una tarde increible david es muy lindo y super tierno, selly y nick tambien estaban muy contentos, creo que a nick le gusta mucho selly, ademas se ven muy bien juntos.

Selly: vamos por un helado, aqui adelante venden unos riquisimos
Nick: vamos, no van ustedes chicos?????(pregunto al ver que nos quedamos sentados)
David: no, los alcanzamos en 5 minutos.
La verdad yo no queria quedarme sola con david y no sabia por que habia algo dentro de mi que me decia que no debia hacerlo.
Selly y Nick: ok los esperamos alla
David: ok,.... que piensas demi???
Demi: como...ah nada(menti ya que yo estaba pensando en Joseph)
David: demi te habia dicho lo linda que te vez hoy
Demi: muchas gracias, tu tambien te vez muy bien
David: bueno yo queria decirte, bueno lo que pasa es que bueno hemos salido varias veces y tu me gustas mucho, desde que te conoci creo que eres una chica muy diferente a las demasy eso te hace muy especialy yo queria preguntarte si te gustaria ser mi............
DEmi:(pensando oh! no me va a pedir que sea su novia, que voy a hacer , bueno la verdad es que me encanta pero que hago auxilioselly por que me dejaste sola) tengo que ir al baño algo me hizo daño, ya vuelvo
Sali corriendo a buscar los sanitarios

En eso Joe estaba caminando por el centro comercial, entro a una tienda de discos, estaba viendo un disco de paramore, cuando......
Joe: oh!!!! es Demi (asi que dejo el disco y salio corriendo a buscarla) tarde demasiado, ya no esta aqui
?????: joe, joe
eran nick y selly
Joe: ah hola nick, hola selly
Selly: (pensando, no lo puedo creer me saludo) hola joe, a quien buscas???? (pregunto ya que joe estaba volteando a todos lados) por que si buscas a la tarantula de tu novia, creo que la estas buscando a la tarantula de tu novia, creo que la estas buscando en el lugar equivocado.
Nick solto una carcajada y joe....
Joe: si quisiera encontrar a la tarantula.... digo a camila sabria exactamente a donde ir.
Selly: a donde a los articulos de inteligencia artificial?
Joe: no exactamente yo diria que a la tienda de mascotas
Selly: jajajajajaja, me resulta imposible que me este riendo por un chiste de joe jajajaja
Joe: que creias que era un amargado??????
Selly: pues eso parecia, entonces el antiguo joe esta de vuelta????
Joe: creo que si
Selly: wow( abrazo a joe con mucho entusiasmo) lo sabia, sabia que algun dia te ibas a dar cuenta de quien eres en verdad
Nick: y a quien buscabas
joe: yo buscaba a..... esque buscaba a.... nadie
Nick: saliste de la tienda de discos, mirando a todos lados como loco y no buscabas a nadie???
Joe: si ya sabes como soy, y ustedes que onda ya diste el gran paso nick????
Nick: yo...... si ya somos novios
Selly: si tu hermano y yo ya somos novios, no nos felicitas
Joe: si los felicito..... ah y tengo que cobrar una apuestaque hice con kevin
Nick: apuesta, de que hablas???
Joe: si apuesta, es que kevin me dijo que te gustaba miley y yo le dije ke estabas muy enamorado de selena asi que gane
Nick: wow para mis hermanos mis sentimientos son una apuesta
Joe: no digas eso, por cierto no estabas con david
Selly: si, venimos juntos solo que los dejamos solos tu sabes necesitan su espacio
Joe: con espacio te refieres a que son novios???????
Selly: no, todavia no pero a demi le gusta mucho
Joe: ahhh! (exclamo triste)
Nick: pasa algo
Joe: no estoy bien
Nick: pues no te vez bien
Selly: nick dejalo en paz, joe vienes con nosotros vamos a buscar a los chicos, para que conozcas a demi
Joe: ok

Mientras david seguia esperando a demien la banca
David: demi por fin vuelves
Demi: david lo siento, esque me perdi como siempre
David: demi yo te estaba preguntando, si te gustaria ser....

Se iba acercando cada vez mas a mi estaba apunto de besarme cuando...
Selly: demi, demi
david se separo
Nick: lo sentimos chicos
David: si llegaron en un mometo muy oportuno
Selly: sorry
Nick: demi te quiero presentar a mi hermano mayor joe, joe ella es demi
Joe: mucho gusto demi, me han hablado mucho de ti por fin nos conocemos oficialmente, soy joe jonas
Demi: si Joseph yo tambien he escuchado mucho d ti(dije triste no podia creerque joseph, mi joseph era el terrible joe del que todos hablan tan mal)
Selly y David: joseph, lo llamaste joseph
Selly: entonces ustedes se conocian....




PLEASE COMENTEN

5 comentarios:

  1. ESTA GENIAAAAL!! :) aiix yo kiero k salga con joe no con david!! XD sube pronto pliz!! :D

    ResponderEliminar
  2. Savia que tarde o temprano se ivan a conocer XD jejeje , segui esta muy interesante !!! eres mala dejas con la intriga !!! jajaja ya me volvi loca , bueno solo seguila plizz ¡¡ bye .. ;)

    ResponderEliminar
  3. david me cae bn , pero yo quiero que demi salga con joe!!!
    escribe pronto
    bss

    ResponderEliminar
  4. hi
    hola elba soy tu sobrina preferida
    sta super chida la novela y cada vez mas interesante plis continuala
    ya la recomende
    bueno
    bye

    ResponderEliminar
  5. Hola, estoy empezando ahora con esto de los blogs y me gustaría que te pasaras. Es una especie de diario. Un saludo =P

    http://andandosindetenerme.blogspot.com/

    ResponderEliminar