sábado, 6 de marzo de 2010

Capitulo 10

SE ACABO (PARTE 1)


Selly: entonces ustedes se conocian
Demi: si nos vimos un par de veces en la escuela, pero yo no sabia que lo llamaban jor(triste)
Joe: por lo que veo no hablaron muy bien de mi verdad?????
David: pues no hay nada bueno que podamos decir de ti JOEY (dijo sarcasticamente)
Joe: no me llames JOEY sabes de sobra ue odio que lo hagan
David: pues eso dicelo a tu novia
Joe: david no me provoques
Nick: chicos, sera mejor que nos vallamos a casa (interponiendose entre joe y david)

Asi que nos fuimos camino a la salida del centro comercial, con rumbo a casa tal y como nick lo habia sugerido.
Taylor y megan tambien estaban en el centro comercial

Mehan: taylor ven.... que ese que va con nick y selena no es joe
Taylor Swift: si es el, pero que estara haciendo con ellos??
Megan: no lo se, pero se ve algo triste
Taylor S: camila lo tiene que saber (asi que saco el celular de su bolsa y tomo una foto)

Por fin llegamos a casa, el camino fue muuuuy aburrido ya que nadie hablaba, estabamos los 5 afuera de mi casa ya que era la que quedaba primero.

David: demi fue una tarde magica, me lo pase de maravilla, me tengo que ir hasta mañana. (por fin alguien hablo asi que david se fue sin decir nada mas)
Joe: lo siento mucho por arruinar su cita, de verdad lo lamento
Selly: no digas eso joe no fue tu culpa, todos sabemos que david nunca te ha soportado del todo
Demi: chicos me tengo que ir a la camanos vemos mañana(estaba algo triste, ya que hubiera preferido no saber que joseph era el terrible joe del que todos me habian hablado mal)
Selly: hasta mañana demi
Nick: nos vemos mañana demi
Joe: nos vemos luego demi (mirando fijamente a demi y pensando parece que no le hizo mucha gracia conocerme como joe, creo que hubiera preferidono saberlo)
Demi: adios chicos (abri la puerta, la casa estaba sola, recorde que papá estaba de viaje, connie fue con unas amigas y miranda tenia mucha tarea y se iba a quedar a dormir con su amiga barbara, asi que subi a mi habitacion y me recoste en la cama)

(esta soy yo recostada en mi cama y pensando en joe)

Rumbo a casa de selly

Selly: nick notaste a demi un poco rara
Nick: si era como si algo la hubiera desepcionado mucho, ella no es asi de seria y no dijo una sola palabra camino a su casa, crees que haya tenido algo que ver david??
Selly: no lo creo estaban a punto de besarse, fue muy raro, no lo crees joe....joe.... joe (grito al ver que joe no le hacia caso)
Joe: sel no tienes que gritarme, te estoy escuchando
Selly: ah si pues no parece
Joe: pues aunque no parezca te escucho, nick si no te importa me voy a casa
Nick: no esta bien nos vemos mas tarde
Joe: ok bye selly
Selly: ok bye.... es mi imaginacion o joe tambien esta muy raro, para empezar ya no es el sangron de antes, cosa que me alegra, pero desde que vio a demi con david se puso muy raro
Nick: si yo tambien lo note, pero creo que era mi imaginacion
Selly: no pasas a la sala y vemos una pelicula
Nick: ok me parece buena idea, pero antes (se acerco a selly y le dio un beso), ahora si ya podemos entrar.

Joe iba camino a su casa paso por la casa de demi y se paro frente a la puerta y estaba a punto de tocar

Joe pensando, tengo que hablar con ella, no puedo dejar que crea que soy un patan, tengo que aclarar las cosas..... pero por que me preocupa lo que ella piense de mi al fin y al cabo, la acabo de conocer hace un par de dias... pero no se por que me estoy sintiendo asi desde que la conoci no he dejado de pensar en ella, pero cuando escuche a esa chica cantando tambien me senti muy raro... joe tienes que tranquilizartee ir a dormir( asi que joe se fue a su casa)

Mientras yo seguia en mi cama

Demi: pensando no puede ser el es joe.... y tiene novia y valla novia la tarantula de camila... pero demi no tiene por que importarte tanto lo acabo de conocer y de seguro es un chico muy superficial.... no puede ser casi beso a david asi que joe ha de creer que soysu novia... tengo que preguntarle a selly (tome mi cel.... y lo volvi a dejar en la cama) no, no podia llamar aselly o por lo menos no ahora ella debe estar con nick y joe, tendre que esperar hasta mañana

RING, RING,RING
Demi: dios santo (dije asustada pues llamaron muy repentinamente y yo estaba muy concentrada en mis asuntos)
Demi: diga (conteste el telefono)
David: hola demi, estabas durmiendo?
Demi:no, bueno estaba a punto de ir a la cama pero dime david
David: demi, veras yo estaba pensando, bueno no es la forma en la que queria pedirtelo, pero despues del tiempo que hemos pasado juntos me gustaria..... no sabes que mejor te lo digo mañana
Demi: ok hasta mañana
David: demi
Demi: si
David: lamento mucho haberme comportado como un idiota, pero joe me provoco, no quiero que se acerque a ti nia nadie de mis amigos
Demi: david tengo que colgar estan llamando a la puerta, nos vemos mañana (colgue y baje corriendo las escaleras)
Demi: ya voy, ya voy... de seguro se te olvidaron las llaves verdad taylor????

Pero para mi sorpresa...... no era Taylor


NOTA: SE QUE ES UN POCO CORTO PERO LES PROMETO QUE LA SEGUNDA PARTE VA A ESTAR MEJOR Y LOS INVITO A QUE PASEN A UNA NUEVA NOVELA SE ESTRENA HOY ES A WORLD OF CHANCES http://aworldofchancesofficial.blogspot.com/ SIGANLA ESTA INCREIBLE



PLEASE COMENTEN

2 comentarios:

  1. pues cada vez mejor tu novela k barabara
    cuanta imaginacion!!!!
    chidisima tu novela eh!
    bn continuala y pasate x mi metro please
    soy viri

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    comentes
    esta novela se va a poner buenisimaaaaaaaa
    leean y tu elba sube pronto

    ResponderEliminar