miércoles, 24 de marzo de 2010

Capitulo 13

¿¿¿¿TE ACOMPAÑO????



Terminamos de comer, asi que subi a mi habitacion, estaba en mi cama cuando sono mi cel

Demi: hola mamá como estas????
Mamá: muy bien hija, todo va muy bien pero te extraño mucho me encataria tenerte aqui conmigo
Demi: yo tambien te extraño mucho y que onda como va paris
Mamá: muy bien demi, espera......si ya voy, demi metengo que ir, te llamo luego saludos a todos
Demi: ok bye mamá

Colgue el telefono en eso llego papá
papá: hola dems
Demi: hola papa como te fue en tu viaje (se sento a mi lado en la cama)
Papá: muy bien, te traje un regalo (me dio una cajita lo abri y era un hermoso dije con una D)
Demi: es muy lindo gracias
Papá: que bueno que te gusto, me parecio que hablabas con alguien
Demi: si era mamá me marco para saber como estaba y te manda saludos
Papá: gracias, bueno dems vamos a cenar
Demi: si papá ahorita te alcanzo
Papá: ok dems, te espero abajo

Papá salio de mi habitacion yo me quede ahi cuando volvio a sonar mi celular vi en la pantalla y era David

Demi: hola
David: hola amor, como estas....(yo pensando amor por que me llama asi).... te he extrañado mucho...
Demi: david (lo interrumpi) por que me dices amor, yo no soy tu amor
David: pero demi yo soy tu novio
Demi: presisamente esa parte es la que quiero aclarar, david tu me caes muy bien, eres un chico muy lindo pero entre tu y yo no hay nada solo una linda amistad
David: pero demi yo crei que eramos novios con lo que paso ayer
Demi: ah! si y que paso( lo habia olvidado)
David: demi tu y yo estabamos a punto de besarnos y por eso yo crei que ya eramos novios
Demi: si, dacid lo siento perdon si te llegue a confundirte pero por el momento creo que lo mejor es que por ahora solo seamos amigos ya que me gustaria conocerte mejor
David: pero demi .....
Demi: david por favor entiendeme
David: ok te entiendo y si eso es lo que quieres por el momento lo acepto demi nos vemos mañana
Demi: gracias por entenderme david nos vemos mañana
DAvid: ok bye

Baje a cenar, la cena estubi deliciosa como siempre, terminamos y nos fuimos a dormir ya que al dia siguiente teniamos escuela

Al dia siguiente tomamos el autobus para ir a la escuela ya que papá y connie salieron muy temprano y no tubieron tiempo de llevarnos, en el autobus, acostumbraban a ir selly y todos los demas, incluido david quien iba sentado con megan que por cierto llevaba la boca abierta, nos subimos al autobus miranda y taylor se sentaron juntos y el unico asiento disponible era al lado de joe, asi que no me quedo mas remedio que sentarme ahi
Joe: hola demi (dijo amablemente con una sonrisa)
Demi: hola (fue todo lo que dije, la verdad era que joe me ponia muy nerviosa y no me sentia capaz de entablar una conversacion con el, asi que HOLA fue todo lo que se me ocurrio decir, el noto mi poca apatia de entablar una conversacion con el y no hablo maas en todo el camino)

En la escuela como en los ultimos dias me la pase pensando en JOE y tratando de averiguar como podria hacerle para acercarme a el sin que notara que me moria de los nervios, aparte que no creia que tubieramos algo en comun, llego la hora el descanso y como lo habia hecho el dia anterior joe se sento frente a mi y no pude hablar con el una sola palabra

(esta soy yo distraida pensando en joe)

La hora de la salida llego y nick habia invitado a selly a comer asi que cuando salieron se fueron juntos, sali al patio y no encontre a nadie de los chicos, asi que comenze a buscarlos en toda la escuela que ya estaba practicamente vacia y a lo lejos vi a un chico alto que segun parecia estaba esperando a alquien me acerque mas a la salida y vi que ese chico era joe

Joe: hola demi
Demi: hola joe oye sabes donde esta taylor o haz visto a miranda
Joe: si taylor se fue con zac y miranda con betty y me dijeron que te dijera que si te podias ir a la casa
Demi: ok gracias (me di la vuelta con direccion a la salida)
Joe: demi
Demi: si
Joe: te puedo acompañar es muy peligroso que andes sola por la calle
Demi: pensanso que tierno me quiere acompañar hay cosita






bueno hasta aqui les dejo el capitulo espero que les guste y please comenten ya que en los ultimos capitulos he tenido muy poquitos comentarios y eso no es muy alentador PLEASE COMENTEN aunque sea como ANONIMO o de la forma que sea pero por fa COMENTEN














18 comentarios:

  1. wooooooooow
    incredible
    fantastic
    fabulos
    wooooooooowwww
    impresionante
    tkm
    besos

    ResponderEliminar
  2. muero x leer el siguiente
    escribe pronto
    te k m

    ResponderEliminar
  3. hola
    hola
    siempre nos dejas pikados con tu novela y ansiosos x el siguiente cap

    ResponderEliminar
  4. hola soy la chica k te comento el otro dia como anonimo
    tu novela es genial escribe pronttooooo

    ResponderEliminar
  5. hola voten en la encuestaaa!!!!!!!
    saludos a tos bye no dejen de leer la nove de mi thia es genial no???

    ResponderEliminar
  6. ya casi publico mi nueva novela llamada "stars"
    es de chicas y chicos

    ResponderEliminar
  7. comenten no sean aguados comentennn
    mi tia kiere k comenten
    comenten
    please
    saludos

    ResponderEliminar
  8. hola linda novela y sobre todo romantik xd
    publica pronto

    ResponderEliminar
  9. aki nada mas de pasada x tu blog el cual es alucinante como lo dice tu premiooooo
    plublica proonttooooooo

    ResponderEliminar
  10. holaaaaaaaa
    muchos comentarios no elba sigue publicando tus fans kieren eso

    ResponderEliminar
  11. tu blog es muy romantico
    fans de elba comentennnn si no comentas es k no les gusta esta novela T_T

    ResponderEliminar
  12. ya casi no sale nessa en tu novela ponla please es buena ondaaaa!!!

    ResponderEliminar
  13. wOwwwww elba es genial y bonita a ver uando sube una foto de ella no fans????
    para k la conoscan es m uy lindaaa

    ResponderEliminar
  14. bueno0 este es mi ultimo comentario x hoy x k ya me voy a comer elba saludos t cuidas

    ResponderEliminar
  15. Hola chic@s gracias por sus comentarios please sigan comentando si quieren como anonimo no hay problema pero comenten please

    y muchas gracias a mi sobrina viry gracias por darme tu apoyo azquelita sabes ke te kiero mucho

    ResponderEliminar