domingo, 21 de marzo de 2010

Capitulo 12

LOS HERMANOS PELEAN ¿NO?

Joe: Camila que estas haciendo aqui????
Camila: Joe tenemos que hablar
Joe: Camila, lo nuestro se acabo entiendelo, ahora me tengo que ir asi que adios
Camila: es por ella verdad ahora entiendo tu cambio tan drastico de actitud, fue desde el primer dia, te portaste muy extraño
Joe: camila si no te importa me tengo que ir adios

Joe salio de su casa y dejo a camila en la puerta
Camila: tengo que saber quien demonios es esa chica

Joe llego a la casa de taylor, toco la puerta y miranda abrio
Joe: hola miranda, esta taylor???
Miranda: si, esta en su habitacion quieres pasar???
Joe: puedo subir???
Miranda: esta bien adelante joe
Joe: gracias


Joe subio las escaleras llego al pasillo que daba hasta el cuarto de taylor y donde se escuchaban risas
Demi: te voy a ganar y me vas a tener que pagar el helado de la apuesta
Taylor: no lo creo yo soy mucho mas fuerte que tu jajajajaja
Demi: no es verdad
Taylor: adelante (dijo cuando tocaron la puerta)


La puerta se abrio y taylor se sorprendio mucho al ver que el que habia tocado era joe, pero la verdad no fue una sopresa agradable y esta fue su cara cuando lo vio

Joe: hola taylor

Taylor inmediatamente se puso de pie ya que estabamos en el seulo jugando luchitas, yo tambien me puse de pie y me dirigi a la puerta

Demi: los dejo para que hablen
Sali y cerre la puerta

Taylor: que es lo que quieres JOEY
Joe: pues quiero recuperar al mejor amigo que jamas he tenido..... quiero disculparme por todo lo que te dije fui un tonto, pero ahora me doy cuenta que no estubo bien
Taylor: joe de verdad crees que es tan facil olvidar las cosas que nos hiciste
Joe: taylor yo lo se que todas las palabras que te dije fueron horribles los trate muy mal a todos, pero he cambiado de verdad, aunque en el fondo siempre supe que lo que hacia no estaba bien
Taylor: no, estas hablando en serio verdad???

Taylor y joe pasaron mucho tiempo hablando, mientras miranda y yo estabamos en el living viendo la tele

Demi: miranda crees que taylor vuelva a ser amigo de joe
Miranda: yo creo que si, pero mi hermano es muy terco y no creo que joe tenga una tarea facil al tratar de recuperar su amistad

En el cuarto de Taylor

Joe: de verdad he cambiado
Taylor: entonces no te importa lo que piense tu novia por que estas con nosotros
Joe: me importa mas lo que pienses tu de mi hermano, por que los hermanos pelean verdad???
Taylor: si
Joe: entonces hermanos otra vez???
Taylor: si hermanos (hicieron las pases con un apreton de manos y un abrazo)

Los chicos bajaron las escaleras riendose, llegaron al living donde estabamos miranda y yo veiamos la tele asi que salimos a ver que pasaba
Miranda: y bien que paso???
Taylor: pues somos amiigos otra vez
Miranda: me alegro, solo espero que ahora que joe ha vuelto a ser tu amigo se te quite lo amargado
Taylor: jajajajajajaja muy graciosa...... veo que conoces a demi verdaad (pregunto ya que joe no me quitaba los ojos de encima)
Joe: yo.....(nervioso) eh si la conozco
Demi: si nick nos presento ayer

En eso llego connie

Connie: ya llegue... joe que sorpresa verte aqui otra vez
Joe: si es una sorpresa, como estas connie????
Connie: muy bien joe, y te quedas a comer
Joe: muchas gracias connie, pero mamá me esta esperando y si no llego me va a colgar
Connie: tienes razón, mejor otro dia, por que vas a venir mas seguido verdad???
Joe: si connie lo prometo, ahora me tengo que ir nos vemos luego connie
Connie: adios joe dale mis saludos a tu mamá
Joe: gracias connie, bueno chicos nos vemos mañana
Taylor y miranda: ok hasta mañana
Joe: adios demi (dijo mirandome fijamente)
Demi: adios joe

Taylor nos vio algo sorprendido, joe se fue a su casa y nosotros pasamos a la mesa a comer

Connie: me da mucho gusto que joe y tu sean amigos otra vez
Taylor: si mamá la verdad ya lo extrañaba
Connie: pero crei que habia cambiado consecuencia segun me dijiste por la novia que tenia
Taylor: si pero al parecer hubo un cambio muy repentino en el....... muy repentino (dijo volteandome a ver)



Bueno hasta aqui el capitulo espero que les guste y please comententen

otra cosa estoy escribiendo otra novela pero no se si publicarla ahora les pregunto les gustaria que la publicara??????? please comenten









2 comentarios:

  1. pus yo digO k primerO termines eza y ya luego pones la otra sirve de k la sigues escribiendo y la otra la publcas

    ResponderEliminar