viernes, 12 de marzo de 2010

Capitulo 10

SE ACABO PARTE 2

Pero para mi sorpresa no era taylor.....

Demi: Joseph digo.... joe que haces aqui???? (pregunte muy sorprendida)
Joe: demi tenemos que hablar
Demi: ah!!! si y de que si se puede saber, la verdad no creo que tu y yo tengamos algo en comun joe
Joe: mira se que quizas haz escuchado cosas malas sobre mi, pero no es verdad yo no soy asi creeme
Demi:joe no acostumbro a juzgar a la gente que no conozco y no soy del tipo de chica que se deja llevar por lo que la gente dice, pero me refiero poca gente, pero en este caso es toda la escuela, asi que no se q..
Joe: (interrumpiendome) entonces significa que no me crees
Demi: (dudando) joe como te dije no te conozco y no se que pensar y aparte hasta taylor dice que no eres el de antes, pero si en verdad eres como todos dicen, yo creo
Joe: demi te juro que ya no soy asi, lo admito lo era, pero desde que tu llegaste la forma en que veo la vida ya no es la misma
Demi: joe por que me estas diciendo todo esto, dime acaso te importa lo que piense de ti o quieres convencerme de que haz cambiado
Joe: demi me importa mucho lo que pienses de mi y te voy a demostrar que he cambiado creeme me importas mas de lo que tu crees y lo voy a probar
Sin decir nada mas joe se dio la vuelta y se fue.


Asi me quede con las cosas que me dijo joe ¿ porque lo habra hecho?

Me quede muy sorprendida por lo que recien habia pasado con joe, no me lo esperaba, no creia que le importara yanto mi opinion sobre el, estaba parada en la puerta cuando llego taylor

Taylor: demi, te pasa algo, te sientes bien????
Demi: ah!!! yo si estoy bien (conteste muy distraida)
Taylor: que no el que se fue era joe???
Demi: si era el
Taylor: y que hacia aqui??? a que vino??
Demi: vino a buscar a nick, penso que estaba aqui
Taylor: ok, olvidemonos de joe, te parece si preparamos waffles para cenar, ya que tenemos la casa sola
DEmi: por que papá y connie no van a venir a dormir hoy
Taylor: no, mamá aviso que esta una tormenta muy fuerte y no puede conducir asi, mike esta en viaje de negocios y llega hasta mañana y miranda se va a quedar a dormir con su amiga barbara
Demi: ok preparemos waffles entonces

Mientras en casa de camila estaba acostada en un sofa viendo una revista de moda cuando llegaron taylor, megan y el odioso novio de taylor
Taylor S: camila, camila no sabes a quien nos encontramos en el centro comercial
Camila: no tengo ni idea y aparte si no es alguien importante pues para mi es X
Taylor S: no creo que esta ves si te importa, nos encontramos a alguien muy importante para ti... con el grupo de loosers
Camila: pues no lo se janeth
Taylor S: no hermana piensa
Camila no parecia entender lo que taylor le decia, al ver que su torpe hermana no reccionaba
Taylor S: pues con ellos estaba nada menos que.... JOE
Camila: tu dices joe, mi joey
Megan: si camila tu joey
Camila: no puede ser yo hable con el y me dijo que no queria salir que se quedaba en casa, por que estaba cansado, asi que no era el
Taylor S: pues creelo hermana estaba con ellos
Camila: no taylor me estas jugando una broma, que por cierto es de muy mal gusto, mo es nada gracioso, ademas joey jamas va a ningun lado sin....(taylor saco el cel de su bolsa y le mostro la foto de joe con los chicos)....mi.... no lo puedo creer, esto es como se dice... si una de esas cosas donde cambian el aspecto de las personas un foto... foto..
Megan: un fotomontaje
Camila: si eso, es eso un fotomontaje, taylor que tu hiciste para hacerme enojar
Taylor S: y a que hora lo hice bueno X ademas drake viene a hablar contigo, vamos cariño cuentale a mi hermana lo que joe te dijo
Drake: pues veras fue el primer dia de clases despues del descanso cuando joe....

En casa jonas nick acababa de llegar, cuando por segunda vez en el dia escucho la guitarra que de nuevo provenia del cuarto de joe
Nick: interrumpo?????
Joe: no, adelante necesito tu opinion profecional
Nick: jajajaja opinion profecional jajaja y desde cuando te importa lo que yo opine de tu musica
Joe: desde hoy soy un joe diferente, bueno no diferente soy el mismo de antes
Nick: queeee???? y a que se debe tu cambio tan repentino
Joe: siempre supe que lo que hacia estaba mal, pero camila tenia mucha influencia sobre mi pero ahora se acabo
Nick: pero que pasa con tu sueño de sacar tu disco, lo olvidaste la necesitas para que te ayude
Joe: no es solo mi sueño es el sueño de los 3 y los 3 vamos a luchar por el (nick asintio) estaba siendo muy egoista fui un tonto, deje todo lo que mas me importaba incluyendo a mi familia y amigos en especial a taylor y no se si algun dia volvera a ser mi amigo
Nick: joe, taylor es un buen chico y lo entendera, asi como todos los demas ya veras van a reaccionar igual que selly
Joe: eso espero nick

En casa de demi y taylor
Taylor: y como te fue en tu cita con david???
Demi: bien
Taylor: y ya es tu novio??
Demi: que cosas dices es soloun amigo
Taylor: entiendo, te gusta alguien mas verdad????
Demi: por que lo dices???
Taylor: por que se ve demi, tu lo vez de una forma muy diferente a como el lo hace
Demi: tienes razon, me gusta alguien mas, pero no quiero perder la amistad de david, no lo quiero lastimar
Taylor: tranquila demi, es mejor que le digas lo que sientes, el lo entenderá
Demi: 1000 gracias, pareces mi hermano mayor, siempre sabes que decirme
Taylor: pues soy tu hermano mayor
Los 2 jajajajajajajaja
Taylor: es hora de dormir mañana tenemos clases
Demi: ok vamos a dormir hasta mañana

Me fui a dormir pero no lograba conciliar el sueño pensaba en todo lo que joe me habia dicho, pero por que lo hizo, por fin logre conciliar el sueño.

A la mañana siguiente desperte como de costumbre 5:30 am taylor y yo fuimos a la escuela en su auto, cuando llegamos todos ya estaban ahi

Nick, selly y joe iban hacia nosotros, taylor vio que venia joe y me dijo
Taylor: demi nos vemos en el descanso
Demi: ok
Selly: hola demi buenos dias
Demi: hola selly, hola chicos( saludando a joe y nick)
Joe: hola demi, buen dia (dijo sonriendo)
Demi: buen dia joe (voltee hacia selly y nick que estaban abrazados) me perdi de algo???
Selly: si nick y yo somos novios

A lo lejos se escuchaba una chica gritando como loca
?????: joey.... joey
Era camila lo sabia debia ser ella era la unica que llamaba a joe de esa forma estupida JOEY, llego camila
Camila: joey que estas haciendo aqui con ellos te he dicho que no debes hablarles, vamonos que tenemos que hablar
Joe: nos vemos en el lunch
Joe se fue con camila y detras de ellos iban megan y taylor como siempre

Selly: nick por que se va con ella y nos deja otra vez???
Nick: ya lo veras en el descanso va a estar con nosotros como antes
Selly, nick y yo nos fuimos a clases

Joe ya estaba con camila
Camila:joey me quieres explicar que estabas haciendo ayer en el mall con los GL
Joe: con quienes????
Camila: pues con nick y sus amigos, yo te hable y me dijiste que querias estar solo, asi que respondeme que hacias con ellos????
Joe: pues de eso queria hablar contigo pero prefiero que sea a solas
Camila: lo que me quieras decir lo puedes hacer delante de taylor y megan asi que adelante }
Joe: OK , quiero terminar con nuestra relacion
Taylor y Megan: Queeeeeee




Bueno hasta aqui les dejo el capitulo, PLEASE COMENTEN en el capitulo anterior solo tube un comentario PLEASE COMENTEN

4 comentarios:

  1. adoro tu blog, es super! me gusta mucho la forma en la que escribes.
    sigue asi,
    saludos,
    Hayley.

    ResponderEliminar
  2. hola soy una amiga esta chida no me atrevia a comentar pues pensaba que no lo leerias pero bueno
    tu novela sta sper padre

    ResponderEliminar
  3. hola elba soy viri tu sobrina preferida te kiero sta super chida la nOvela y cda vez mas interesante
    i lOve yOu

    tkm
    tekuidas muchio
    saludos xoxo

    ResponderEliminar