domingo, 28 de marzo de 2010

Capitulo 14

ALGO EN COMUN



Demi: oh! me quiere acompañar que tierno
Joe: buen si no quieres que te acompañe lo entiendo, bueno te veo luego
Demi: (pensando demi reacciona, dile que si quieres que te acompañe vamos se valiente) Joe..... si me gustaria que me acompañes (joe volteo rapidamente y me sonrio)
Joe: ok demi entonces andando
Demi: ok vamonos

Joe y yo salimos de la escuela con rumbo a mi casa nos fuimos caminando ya que el autobus ya habia pasado asi que no quedo mas remedio

Joe: y bueno demi asi que eres de Texas
Demi: si asi es
Joe: dicen que Texas es muy lindo verdad
Demi: asi es es bellisimo
Joe: si me imagino que es bellisimo, al igual que tu (lo ultimo lo dijo en voz baja)
Demi: dijiste algo
Joe: no nada solo que me imagino que Texas es muy lindo
Demi: si lo es y sabes que es muy diferente a Los Angeles, Texas es muy tranquilo
Joe: y bueno...... pero que mal educado soy , dejame ayudarte con tu mochila yo la cargo (dijo quitandome la mochila)
Demi pensando wow ocea asi o mas lindo

Seguimos platicando hasta que llegamos al parque que estaba cerca de mi casa el mismo al que me llevo Taylor de recien llegue a L.A

Joe: Demi quieres un helado??????
Demi: si
Joe: y de que sabor???
Demi: mmmm..... de chocolate
Joe: me da 2 helados de chocolate ...... gracias, te parece si nos sentamos en el pasto a comer los helados
Demi: ok

Ya sentados en el pasto
Demi: esta riquisimo
Joe: si, tenia mucho tiempo que no comia un helado tan rico y menos sentado en el pasto
Demi: de verdad
Joe: si de verdad, lo que pasa es que camila odia los helados, bueno en realidad odia la comida, ella solo toma agua todo el tiempo
Demi: bueno tengo que admitir que el agua es muy importante, pero si me dan a escojer entre agua y un helado escogeria el helado sin dudarlo
Joe: yo tambien haria lo mismo, y si te dan a escojer entre 1 plato verduras y 1 paquete que tenga 1 hamburguesa papas a la francesa y un refresco jumbo que escojes
Demi: mmmmm..... las verduras suenan bien.... pero indudablemente escojeria la hamburguesa
Joe: wow, eres la primera chica que conozco que no le importan las calorias
Demi: bueno.... no es que no me importen lo que pasa es que soy una chica un poco extraña..... no me obseciona estar delgada, eso no es muy importante para mi ya que si encuentro a alguien quiero que me acepte por lo que soy
Joe: yo tambien, creo que la belleza esta en el interior
Demi: si eso tambien lo creo yo
Joe: sabes es por eso que me gustas
Demi: como???????
Joe: si me gustas.... digo me gusta mucho tu forma de ser y de pensar (genial joe ya lo arruinaste)
Demi: jajajajajajajajaja
Joe: de que te ries (genial se burla de mi)
Demi: traes helado en la mejilla
Joe: en serio
Demi: si solo mirate, te vez muy gracioso jajajajaja.... deja te ayudo (saque un pañuelo de mi bolsillo y se lo di para que se quitara el helado de la cara)
Joe: siempre es lo mismo conmigo, parezco un niño
Demi: no digas eso.... cielos ya es muy tarde, connie debe estar muy preocupada
Joe: tienes razon nos tenemos que ir (me ayudo a levantar) .... demi
Demi: si
Joe: yo queria aclararte lo que te dije el otro dia..... el dia del centro comercial
Demi: joe, no tienes que decir nada.... yo lo entiendo estabas muy sacado de onda, esta bien no te preocupes esta bien
Joe: ok (en realidad queria decirte que es verdad todo lo que te dije desde que llegaste mi vida cambio por completo)
Demi: nos vamos joe (dije ya que joe no dejaba de mirarme)
Joe: ah! si vamonos

Joe y yo nos fuimos del parque y seguimos platicando de tantas cosas no podia creer que joe y yo podiamos tener tantas cosas en comun de lo que yo creia el camino se hizo tan corto que me hubiera gustado vivir mas lejos, llegamos a la puerta de mi casa y ahi

Joe: me gustaria que vivieras mas lejos
Demi: ah! si y para que
Joe: pues para que el camino sea mas largo y asi platicar mas tiempo
Demi: si ami tambien me gustaria
Joe: bueno creo que aqui llega la parte donde me tengo que ir
Demi: ok
Joe: te veo luego demi
Demi: ok bye
Joe: bueno adios (se dio la vuelta y empezo a caminar)
Demi: joe
Joe: si
Demi: mi mochila
Joe: si tienes razon ya me la llevaba a mi casa (camino hasta donde yo estaba)

Me dio la mochila pero no la agarre bien y se me resbalo de las manos y cayo al suelo, los 2 nos agachamos para poder recogerla al mismo tiempo, Joe me miraba fijamente yo hacia lo mismo, nuestras manos rozaron al intentar agarrala...... era como si el tiempo me hubiera pasara muy lento joe se iba acercando cada vez mas a mi tanto que podia sentir su respiracion..... joe estaba a punto de besarme cuando.........







Bueno chicas hasta aqui les dejo el cap espero que les guste y please comenten aunque sea com anonimo, creanme leo todos los comentarios y quiero aprovechar para agradecer a mi sobrina viry por todos los comentarios que hizo con respecto a mi nove te quiero mucho azquelita y gracias

Tambien me gustaria recomendales algunos blogs que en lo personal son de mis favoritos:
http://tuyjoe-tu-historia.blogspot.com/ este es blog de una gran escritora Luz please siganlo
http://aworldofchancesofficial.blogspot.com/ esta novela es genial es de marina
http://eldiariodedems.blogspot.com/ este blog tambien es genial es de lourdes
http://itsonlytime-jemi.blogspot.com/ este es otro blog de mis favoritos es de hayley

Bueno espero que disfruten de mis recomendaciones y porfa no se olviden de COMENTAR y les prometo que publico el siguiente capitulo a mas tardar el miercoles









4 comentarios:

  1. AAAAIX! ME DEJASTE CON LA INTRIGA!!
    SUBE PRONTO PLIZ!! :)
    AH! Y GRACIAS POR RECOMENDAR MI BLOG! jejeje :D

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de encontrar tu blog y recien termino la historia, me ah encantado me enganche mucho. Te pasas por el mio

    http://nadieesperfectodream.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ola soy martuki del blog martuki-viajeaotradimension y queria decirte que tienes un premio en mi blog

    ResponderEliminar
  4. hahaha esta xuper tu nove seguila :D

    ResponderEliminar