lunes, 12 de abril de 2010

Capitulo 15

¿¿¿¿¿QUE ES LO QUE QUIERES CON DEMI?????





Joe estaba a punto de besarme cuando llegaron Selly y Nick
Nick: mmmm (aclarando la garganta) no interrumpimos verdad

Joe se separo de mi rapidamente y dandome la mochila que ya habia recojido del suelo

Joe: (nervioso) no para nada.... yo ya me iba... nos vemos en casa... hasta mañana chicas... adios demi
Demi: ok bye
Nick: esperame joe me voy contigo de hecho venia a dejar a sel con demi.... nos vemos mañana (despidiendose de sell) adios demi
Demi: adios, nick nos vemos mañana

Los chicos se fueron Selly se quedo conmigo, entramos a casa

Selly: demi tienes que contarme todo lo que paso con joe y con detalles
Demi: ok, ok cuando tu y nick se fueron yo me quede buscando a los demas y no encontre a nadie asi que....( le conte todo lo sucedido con joe) entonces cuando me trajo yo .... bueno mi mochila se fue al suelo joe se agacho para recojerla y yo...... hice lo mismo y ahi fue donde llegaron ustedes y bueno viste lo demas
Selly: entonces te ayudo con la mochila.... ah que tierno
Demi: si es muy lindo, me gusta mucho
Selly: wow asi que te gusta joe..... oye... pero y david
Demi: a david lo quiero mucho, es un gran amigo, pero lo que siento por joe es diferente, nunca habia sentido nada igual por nadie y ademas tenemos muchas cosas en comun, me encanta.



En casa Jonas

Nick: y bien joe por que estas tan contento...... joe...... joeeee(grito por que joe no le hacia caso)
Joe: no me grites...... te estoy escuchando
Nick: pues no parece..... y te estaba preguntando por que estas tan contento...... acaso es por DEMI
Joe: Demi es maravillosanick, aparte que es muy bonita, amable, educada, es simplemente INCREIBLE y jamas habia sentido nada igual por nadie siento como si la conociera de toda la vida, y con ella no tengo que fingir lo que no soy ella me acepta tal y como soy
Nick: wow jamas te habias expresado asi de alguien
Joe: es que jamas me habia sentido asi con nadie, desde que demi llego cambio mi vida por completo
Nick: entonces ya la conocias?????
Joe; si la conoci el primer dia
Nick; gracias por decirme, pero que vas a hacer??? digo por que david tambien esta muy interesado en ella
Joe: la voy a invitar a salir, en 2 semanas va a ser el baile de bienvenida, y la voy a invitar
Nick: pero como sabes cuando va a ser el baile????
Joe: ser novio de Camila tenia sus ventajas y tu que vas a ir con Sel????
Nick: obvio.... entonces a ver si entendi..... dejaste a Camila por Demi????
Joe: yo no lo diria asi
Nick: joe, estas conciente que Camila no se va a quedar cruzada de brazos y lo sabes
Joe: pues es un riesgo que voy a correr, ademas camila no esta tan loca como aparenta



En casa de Demi

Taylor: toc, toc se puede pasar?????
Demi: adelante
Taylor: que estas haciendo demi????
Demi: tarea de biologia ya sabes como es el sr williams siempre deja un buen
Taylor: si lo se, demi yo venia a disculparme x no avisarte que me iba con zac, pero joe se ofrecio a hacerlo
Demi: ok no te preocupes taylor.... esta bien
Miranda: chicos la cena esta servida
Taylor y Demi: ok ya vamos

Al dia siguiente

Llegamos a la escuela, como lo hacian siempre papá y connie nos llevaron

Salude a todos los chicos excepto a david que desde que joe se juntaba con nosotros el lo dejo de hacer, yo llevaba un poco de prisa, asi que los salude rapido

Demi: hola chicos buen dia (dije casi corriendo)
Selly: buen dia demi a donde vas todavia no es hora de entrar a clases
Demi: si ya lo se pero tengo que llegar a mi casillero, creo que perdi algo y el casillero es mi ultima opcion los veo luego adios
Joe; yo ..... voy contigo demi (es ahora o nunca)

Joe y yo ibamos platicando y cuando llegamos a mi casillero

Demi: de verdad hiciste eso????
Joe: si fue increible....... demi veraz dentro de 2 semanas va a ser el baile de bienvenida y yo queria preguntarte, si te gustaria ir.....(la campana sono sin dejar joe terminar la frase)
Demi: si dime joe???
Joe: te lo digo luego ok, tenemos que ir a clase
Demi: ok bye

Joe pensando a buena hora se les ocurre sonar la maldita campana, no puede ser



Las clases pasaron muy rapido cuando llego la hora del descanso, nos reunimos en la cafeteria como soliamos hacerlo y joe ya no se sentaba enfrente de mi sino al lado mio, era tan lindo que me resultaba imposible creer que algun dia fue tan pesado como todos me lo decian, ahora era un chico alegre, bromista y muy tierno.

Estabamos intercambiando musica del celular ya que nuestros gustos musicales eran muy parecidos, joe de pronto me dijo

Joe: Demi te gustaria salir a dar un paseo al patio
Demi: si me agrada la idea
Joe: vamos entonces
Taylor: a donde llevas a demi????
Joe: vamos a caminar
Taylor: ok portate bien con ella, sabes que es como mi hermana
Joe: no te preocupes taylor

Joe y yo salimos de la cafeteria, todo el mundo volteo a vernos incluida Camila

Joe: demi.... este veras yo queria preguntarte, bueno me imagino que ya sabes que va a haber un baile de bienvenida verdad???
Demi: si lo se
Joe: om entonces yo queria saber si te gustaria ir.......
David: que haces con Demi Joe?????? (llego david interrumpiendo a joe) Responde que es lo que quieres con demi??????



Esta fue mi cara cuando llego David preguntandole a joe ¿Que es lo que queria conmigo? quien se cree que es, con que derecho le habla asi a joe





Bueno hasta aqui les dejo el cap espero les guste y les quiero pedir una disculpa por no haber publicado el domingo como lo habia prometido pero fui a un balneario y no me quedo tiempo de subirlo les pido una disculpa de verdad y para recompensarlos subire otro capitulo el miercoles eso si lo puedo jurar ok, les quiero pedir otro favor los invito a que pasen por mi otra novela REMEMBER ME http://thejemilovestoryrememberme.blogspot.com/ y los que no han pasado a leer la introduccion aqui se las dejo para que lo chequen ya tengo la fecha de estreno será el 1 DE MAYO espero sea de su agrado.



¿¿¿¿¿COMO PUEDES HACER QUE LA PERSONA QUE MAS AMAS SE ACUERDE DE TI?????




CUANDO TODOS LOS INTENTOS QUE HACES SON EN VANO......... POR QUE ESA PERSONA HA PERDIDO SU PASADO Y YA NO ERES PARTE DE SU PRESENTE...... CUANDO INTENTA REHACER SU VIDA Y YA NO VAS A ESTAR INCLUIDO EN ELLA, TE RENDIRIAS TAN FACIL????, ACEPTARIAS VERLA AL LADO DE ALGUIEN QUE NO ERES TU??????




QUE SENTIRIAS CUANDO PLANEA SU VIDA SIN SIQUIERA RECORDAR QUE ALGUN DIA FUISTE LA PERSONA MAS IMPORTANTE Y QUE TUBIERON ALGO MUCHO MAS GRANDE QUE LO QUE ESTA VIVIENDO AHORA.





QUE HARIAS PARA ENTRAR NUEVAMENTE A SU VIDA.......CUANDO TODOS A SU ALREDEDOR TE QUIEREN FUERA.........


ESTO ES LO QUE SE VIVIRA EN THE JEMI LOVE STORY REMEMBER ME





PLEASE NO SE OLVIDEN DE COMENTAR

2 comentarios:

  1. me encantaaa! aix me dejaste cn las ganaaas! XD sube pronto pliz
    bye kisses!

    ResponderEliminar
  2. WOW! ME E-N-C-A-N-T-O! simplemente me re enamore de cap! pero solo hubo una cosa que no me gusto: LAS INTERRUPCIONES! xD bueno sigue asi pero plissss! publica mas seguidooooooo!!!!
    Sin mas me despido(:

    Att:Daniella ;D

    ResponderEliminar