miércoles, 7 de abril de 2010

GRACIAS POR SU APOYO



Hola chic@s 1000 gracias por su apoyo gracias a todas de verdad, lo siento por haber puesto eso de que iba a cerrar el blog, de verdad lo siento es que estaba un poco depre por que no tenia comentarios gracias a las chicas que dejaron comentarios: Marina, Hayley y en especial a Daniela ya que va a dejar muchos comentaros pero creo que con uno basta para saber que les gusta mi novela de verdad 1000 gracias chicas.

No se cuando publicare el siguiente capitulo..... lo mas seguro es que valla a ser mañana y si puedo publico 2 no prometo nada pero tratare ok.


Otra cosa estoy escribiendo otra novela se llama REMEMBER ME http://thejemilovestoryrememberme.blogspot.com/ es acerca de Jemi las invito a que pasen para que lean la introduccion y la descripcion de los personajes, por que aun no tengo la fecha de estreno puede ser para fines de este mes o a principios del siguiente
espero que sea de su agrado

3 comentarios:

  1. bieeeen!! menos mal ke no la borras jejeje :) y ke bieen k vayas a acer otra novelaa! me muero de ganas por ke la empiezes :) pasate por mi nuevo blog: http://el-comecocos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hahahaha! es exeente! pero para el crro un momento..quien dijo que me solo me gustaba tu novela??? YO LA AMO! Y ya sabes que tienes mi apoyo en todos los caps y blogs que tengas ;D eso si, nunca pienses en cerrar el blog por que si no te mato! ;]

    att:Daniella;*~

    ResponderEliminar
  3. 1000 GRACIAS A DANIELLA Y MARINA DE VERDAD GRACIAS POR SU APOYO CHICAS Y NO OLVIDEN PASAR POR REMEMBER,ES UN POCO DIFERENTE A UN GRAN CAMBIO EN MI VIDA ESPERO QUE LES GUSTE

    ResponderEliminar