lunes, 19 de abril de 2010

Capitulo 18

DOBLE INVITACION





Joe: esa es la cancion...... entonces demi era la chica que escuche en la escuela...... lo sabia (esto ultimo lo dijo en voz alta demi lo escucho asi que dejo de tocar)

Voltee y lo vi joe estaba parado en la puerta

Demi: que estas haciendo aqui????
Joe: demi yo quiero explicarte todo lo que paso
Demi: no tienes por que explicarme nada joe.... todo esta muy claro y no se como pude ser tan tonta para creer que....
Joe: llegaste a pensar que.....
Demi: olvidalo quieres, no importa ok...... ahora tu estas de nuevo con camila y sabes que esta bien pero me molesta que.......(joe me tapo la boca con su mano)
Joe: puedo hablar?????....... (asenti) yo no he regresado con camila..... ya no me interesa ok ami me interesa alguien mas... (al ver como me miraba..... era una mirada especial en sus ojos vi que me estaba diciendo la verdad)
Demi: pero entonces que es lo que me querias decir.... habia jurado que me querias decir que habias regresado con ella ¿¿¿¿¿ no ??????
Joe: que no ya te lo dije...... entiende que no era eso
Demi: entonces
Joe: pues lo que he querido decirte todo el dia, bueno mas bien preguntarte es que...... si te gustaria ir al baile conmigo??????
Pensamientos Demi: me quede muda..... no lo podia creer joe me queria invitar al baile y yo que crei que habia regresado con camila que tonta soy
Joe: bueno si es que todavia no tienes pareja
Demi: si, si quiero ir al baile contigo
Joe: en serio
Demi: si, pero antes aclarame por que camila llego y te beso
Joe: camila queria que fueramos juntos al baile y le dije que no, por que yo iba a ir con otra persona creo que fue segun ella su forma de convencerme
Demi: ahora entiendo
Joe: entonces estoy perdonado
Demi: creo quesi
Joe: asi que tocas el piano
Demi: si aunque desde que llegue a L.A solo he tocado un par de veces y no con la misma frecuencia que en Texas
Joe: podrias tocar para mi
Demi: claro


Joe pensando es ella..... ella es la chica que escuche en la sala de musica....... lo sabia algo dentro de mi me lo decia
Termine de tocar piano

Demi: se que no lo hago tan bien como nick, pero
Joe: no digas eso eres fantastica y no miento
Demi: gracias
Joe: demi me tengo que ir, mamá va a estar muy preocupada por que no he llegado pero antes tenia que aclarar las cosas contigo
Demi: creo que podia esperar, tenias que avisar a tu mamá a donde ibas
Joe: si se que eso tenia que hacer, pero en lo unico que estaba pensando era en aclarar las cosas contigo
demi: pero...
Joe: (interrumpiendome) demi tu eres la persona mas importante en mi vida

Me quede perpleja no podia creer lo que joe decia, joe al ver mi reaccion
Joe: no estoy mintiendo demi


No sabia que decir solo dije



Demi: gracias
Joe: de ahora si ya me voy, serias tan amable de despedirme de taylor
Demi: si claro
Joe: bueno ya me voy
Demi: nos vemos mañana, bye
Joe: demi.....
Demi: si joe
Joe: ya se que vas a ir conmigo al baile.... pero 2 semanas es mucho tiempo, y yo me preguntaba si te gustaria ir el sabado a la feria
Demi: si me encantaria
Joe: ok pasare por ti a las 6:00pm te parece
Demi: perfecto estare lista
Joe: bueno ahora si ya me voy nos vemos demi ( se despidio dandome un beso en la mejilla)
Demi: adios joe (lo vi alejarse poco a poco hasta que dio la vuelta)

Vi que alguien estaba a lo lejos pero no pude distinguir quien era, apenas iba a ir a donde estaba y salio corriendo


¿¿¿¿¿Quien sera?????? me pregunte a mi misma, pero no preste la minima atencion

Entre a mi cuarto, me recoste en la cama como ida, no podia creer que iba a ir al baile con joe y no solo eso si no en una cita que es lo que me iba a poner tenia que verme espectacular ese dia, estaba como siempre concetrada en mis cosas cuando mi celular llamo y era.........






Bueno hasta aqui les dejo el cap como lo prometi ya lo publique espero que les guste y no se olviden de pasar A REMEMBER ME Y A RODE TO THE FAME mis nuevas novelas REMBER ME ESTA POR ESTRENARSE EL 1 DE MAYO Y RODE TO THE FAME EL 27 DE MAYO



NOTA: no se olviden de comentar



3 comentarios:

  1. Oh,que lindo!!!Van a ir juntos al baile y la feria!!!!NO PUEDO ESPERAR EL SIGUIENTE CAP!!!

    Nota:ok,afiliamos

    ResponderEliminar
  2. k onda elba nee ps darte las graciasz estuvo genial lo k hiciste con mi blog haha grx ii psz aki comentando ii pedirte de favor k m recomiendes ok ps se te kiiere ok bae


    attte:dorisz

    ResponderEliminar
  3. hola elba soy viri bno el cap estuvo genial!1
    pasate x mi blog
    oye a ver cuando vamos al balnearia d nuevo
    tkmmmmmm
    bye
    bzos

    ResponderEliminar