domingo, 25 de abril de 2010

i´m sorry

Photo Flipbook Slideshow Maker





Hola otra vez el motivo de esta entrada no es para publicar capitulo sino para recordarles el estreno de mi proxima novela THE JEMI LOVE STORY REMEMBER ME, sera el sabado de la proxima semana, (estoy muuuuy nerviosa solo espero que les guste).

Y aparte les quiero pedir disculpas por lo que publique el otro dia, de que queria cerrar el blog, la verdad esta no fue mi mejor semana ya que no pude irme de vacaciones a la playa con toda mi familia, por cuestiones del trabajo y creo que esta tal vez fue una de las tantas reacciones que tube, ya que estaba bastante molesta con todo el mundo, pero ahora que ya estoy mas tranquila y he pensado mas las cosas creanme fue muy frustrante tube 1000 reacciones estaba enojada con TODOS y al ultimo no solucione nada con enojarme y hacer berrinche pero bueno lo importante es que ahora que estoy mas tranquila...... he decidido que NO voy a cerrar el blog, las razones son las siguientes:

  1. no lo puedo cerrar por que se que hay gente que le gusta mi novela
  2. ahora soy una bloggeradicta y no creo que pueda vivir sin mi blog
  3. y la mas importante es que aunque no las conozco fisicamente he encontrado a muchas chicas maravillosas Hayley, Lourdes, Mola, Martuki, Male, Daniella todas ellas unas grandes personas que aunque sea a distancia las he llegado a querer mucho gracias chicas continuen asi y en especial a mi amiga MARINA que aunque se que estamos lejos, es alguien que siempre me apoya en todos mis nuevos proyectos de verdad AMIX GRACIAS, de ahora en adelante se que si no comentas en mis capitulos es por causa de fuerza mayor, solo espero que ahora te encuentres mejor de salud cuidate mucho y otra vez GRACIAS T.Q.M.

Solo les pido un ultimo favor COMENTEN aunque su comentario sea breve por fa


El siguiente capitulo no se cuando lo valla a subir ya que con los proximos estrenos estoy un poco nerviosa pero les prometo que voy a tratar de publicar mas seguido.


Bueno chic@s solo queria explicarles el por que de mi reaccion espero me entiendan, pero de verdad tenia muchos sentimientos encontrados estaba enojada, triste, desesperada etc......

Pero en fin la vida sigue y mi blog tambien

porfa no se olviden de comentar y claro de pasar por mis otros blogs en RODE TO THE FAME ya esta la introduccion y claro el estreno de REMEMBER ME el 01 de mayo


LOS KIERE
ELBA

1 comentario:

  1. MENOS MAL K NO LO CIERRAAAASS!! :) gracias x todo i por surte ya estoi mejor de salud aunke aun estoi un poko floja XD i esperoo k este fin de semana pueda subir en mi novela :) OOOH! ME ENFADÉ TANTO CUANDO ME PUSE MALTAA!! :( eske estuve todo el tiempo escribiendo el siguiente cap porke no sabia como seguirlo i justo cuando lo estoi a puntito de acabar ME PONGO MALAA!! :( arg.. TT

    bueno pero este fide sera largito para mi :) pork el jueves por la mañana no ago clases pero tengo k ir al cole a una fiesta k ai i por la tarde no ai colee!! jejeje i el viernes tampoco ai cole i el fin de semana tampoco(logicamente XD) asi k podre subir capitulo jeje :)

    tengo muxas ganas de k empiezes tus dos novelas :)

    bueno ya me voi k mi madre me castigaa!!! XD

    bss AMIX! :)

    ResponderEliminar