sábado, 3 de abril de 2010

MI TERCER PREMIO



REGLAS
1.- DAR GRACIAS AL BLOG QUE TE LO REGALO
2.- DAR A 6 BLOGS
3.- DECIR 3 COSAS INTERESANTES SOBRE TI
4.- ¿COMO SURGIO TU BLOG?


1.- 1000 gracias a martuki del blog VIAJE A OTRA DIMENSION por otorgame este premio de verdad significa mucho para mi el que te guste mi blog de corazon GRACIAS

2.- De verdad es muy dificil solo escoger 6 blogs ya que me gustan muchos pero voy a escoger los que mas me gustan

  1. El primero es para Male del blog EL DIARIO DE ALEX ya que es uno de los blogs que mas me gusta ya que su historia es muy tierna.
  2. El segundo es para Marina por A WORLD OF CHANCES ya que es una gran escritora y me encanta su blog
  3. Tambien para Luz y Lourdes del blog JUST ROCKSTARS ya que juntas hacen un buen trabajo
  4. Tambien para Hayley del blos IT´S ONLY TIME que es un blog muy bueno
  5. El otro es para Charlotte del blog OTRA HISTORIA QUE CONTAR que tiene una historia increible
  6. Y para un blog que esta de regreso THE LASTEST LOVE STORY tambien tiene una historia buenisima me encanta
3.- TRES COSAS INTERESANTES SOBRE MI

  1. Me encantan los jonas, demi, selena y miley (bueno eso es obvio verdad)
  2. Vivo en México, en Aguascalientes que es un privincia pequeña pero muy linda y tranquila
  3. Tengo que admitir que no me gusta leer pero, tengo que aceptar que esto de los blogs me encanta y puedo pasar todo el dia leyendo y no hay problema
4.- ¿Como surgio mi blog?

Bueno mi blog surgio cuando encontre una historia que en lo personal es de mis favoritas THE JEMI LOVE STORY y de ahi empeze a leer mas blogs entre los cuales estan los de Lourdes, Cande y otras escritoras, me empeze a interesar tanto en ellos que heche a volar mi imaginacion y aqui esta mi historia.




MAÑANA PONDRE EL CAPITULO 15 PLEASE COMENTEN

2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias! aaa! que emoción.

    ResponderEliminar
  2. de nada niña te mereces ese premio y muchos mas ya que eres una gran escritora

    ResponderEliminar