viernes, 9 de abril de 2010

NUEVO BLOG

JOE AND DEMI TRUE LOVE


Hola chic@s les quiero pedir un mega favor, me gustaria ke se pasaran a la novela de mi sobrina VIRY please JOE AND DEMI TRUE LOVE http://joeanddemitruelove.blogspot.com/ me costo mucho convencerla de que tenia talento para escribir y esta muy animada con su novela please se los pido como un favor extra, es muy importante para mi y tambien para ella, pasense por fa.



NOTA: el proximo domingo publico el capitulo 15 y esperen proximamente el estremo de REMEMBER ME ya les estare avisando cuando será.

BESOSSSS

ELBA

3 comentarios:

  1. HOLA ELBA ME ENCANTA ESTA NOVELA, PUBLICA PRONTO Y TENGO OTRO PREMIO PARA TI WOW K GENTIL SOY
    BNO NOS VEMOS EN TU CASA PARA EL BALNEAREO BESOS
    TKM

    ResponderEliminar
  2. pasate por: http://el-comecocos.blogspot.com/ pliz!! :)

    ResponderEliminar
  3. Otro blog que apoyare incondicionalmente! claro por que si tu lo recomiendas es por que debe de estar genial. Uff! A esperar hasta el domingo!! las ansias se van a apoderar de mi! bueno pero vamos a ver si sobrevivo xD btw; estoy desesperada por que empieze tu otra nove!!! ya no aguentoo! bueno sion mas me despido besos y cuidate

    Att:Daniella( tu mas fiel seguidora ;D)

    ResponderEliminar