miércoles, 28 de abril de 2010

Capitulo 19 PARTE 1

DOS NUEVOS ALIADOS





Sono mi celular, lo tome y vi en la pantalla que era.......

Demi: hola selly que paso????
Selly: y me lo preguntas tan tranquila, asi como si nada, me quede muypreocupada por ti saliste corriendo sin decir nada fue por joe verdad????
Demi: si fue por eso pero.....
Selly: entonces volvio con esa arpia, pero mira que cuando lo vea lo voy a matar
Demi: selly
Selly: que es lo que se esta creyendo ese tipo
Demi: Sellyyyyyy (grite ya que no se callaba)estoy bien de hecho mejor que nunca
Selly: como que estas bien??? pero si joe regreso con camila y a ti te encanta joe
Demi: selly, joe no regreso con camila y ademas me invito al baile con el y tambien a la feria el proximo sabado
Selly: wow, sabes que voy a tu casa me tienes que contar todo con detalles
Demi: ok te espero



Mientras tanto en casa de Camila
Mayordomo: señorita camila aqui la buscan
Camila: quien es luis???
?????: soy yo camila
Camila: wow pero que sorpresa.... que esperas luis ya vete ......... y a que se debe el motivo de tu visita
?????: es que necesito tu ayuda
Camila: ok..... asi que necesitas mi ayuda...... y yo que voy a recibir a cambio
?????: tengo informacion acerca de joe....... se donde estuvo despues de lo que paso en la escuela.... bueno mas bien dicho se con quien estubo
Camila: en realidad lo sabes o me estas engañando
?????: si lo se
Camila: y supongo que me daras esa informacion a cambio de mi ayuda verdad MILEY


En casa de Demi
Ding, dong

Taylor: yo abro demi...... si hola sel
Selly: hola taylor(dijo subiendo a toda prisa las escaleras llego a mi habitacion y abrio la puerta sin tocar) demi ya llegue, ahora cuentame TODO desde el principio
Demi: ok bueno vez que cuando salimos nos reunimos como siempre entonces joe y yo nos separamos por que el me queria preguntar algo pero en eso llego camila....


En casa Jonas
Nick estanba en la sala esperando a joe
Nick: se puede saber donde estabas joe
Joe: yo estaba....
Nick: (interrumpiendo a joe) seguro estabas con camila verdad
Joe: no yo estaba con........
Nick: si ya lo sabia y para eso me dijiste que estabas muy enamorado de demi, para que a los pocos dias regresaras con la tarantula de camila, dime para eso querias que te ayudara a acercarte a demi
Joe: me puedes dejar explocarte (grito y por din nick se callo) estaba en casa de demi, pero por que dices que regrese con camila es por lo del beso?????
Nick: si es por el beso pero entonces estabas en casa de demi???? y me imagino que por fin la invitaste al baile
Joe: si ya lo hice
Nick: y supongo que te dijo que no claro despues de lo que vio con camila
Joe: no afortunadamente, aclare las cosas con ella y acepto ir conmigo al baile y tambien la invite a la feria el proximo sabado
Nick: entonces vas enserio con ella verdad
Joe: si nick es la chica mas inportante en toda mi vida y recuerdas a la chica que te conte verdad
Nick: cual la del piano
Joe: si ella hoy la conoci y me lleve una gran sorpresa
Nick: ah! si y quien es
Joe: es demi
Nick: que???? es demi..... no sabia que tocara el piano
Joe: yo tampoco, pero sabes algo dentro de mi me decia que era ella
Nick: esto en un milagro jamas crei que te iba a ver loquito por una chica
Joe: no es solo una chica.... demi es mucho mas que eso para mi, ella siempre es amable, se rie de mis chistes, tiene un cabello muylindo, una bella sonrisa y ademas es muy hermosa
Nick: lo bueno es que yo soy el CURSI
Joe: dejame en paz quieres..... tienes razon (los 2 se rieron )


En casa de demi
Selly: entonces joe dejo a camila hablando sola por venir a tu casa wow, entonces todo fue un malentendido y ahora tienes una cita con joe y aparte vas a ser su pareja en el baile..... estoy segura de que le importas mucho
Demi: tu crees?
Selly: no lo creo estoy segura
DEmi: joe es muy tierno sabes es el mejor chico que he conocido, aunque crei que david tambien lo era, pero ultimamente ha estado muy cambiado
Selly: por que te hizo algo
Demi: no, pero puedes creer que que me dio a escojer entre joe y el
Selly: y a quien escojiste, supongo que a joe
Demi: pues no, no escoji a nadie no quiero perder la amistad de david, solo por que voy a salir con joe.


Sono mi celular y lo tome de la mesita que estaba a un lado de mi cama
Selly: quien es..... es joe??????














Hasta aqui el capitulo, espero les guste y les prometo que pronto subo la otra parte, pero please no se olviden de comentar es muy importante para mi


NO SE OLVIDEN DE QUE EL PROXIMO 1 DE MAYO SE ESTRENA REMEMBER ME



COMENTEN POR FA

LOS KIERE
ELBA





4 comentarios:

  1. re bueno el cap elba! me encanto de verdad. Un besooo !!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Me encanto este episodio, soy nueva con esto de los blogs y supungo que pronto yo publicaré el mío pero aún no lose. Como sea, por favor publica más seguido, todos los blogs que conosco tardan una eternidad en subir capitulos y me conecto todos los días para nada(tengo muchisimas actividades pero siempre al final del día aprovecho para conectarme)y me aburro bastante.
    Bss
    Vicky
    P.d.:Me encanta tu novela y super original cuando tenga mi blog te dare un premio a ti (aunque aún no lo tengo, pero igual, tu novela es super original)

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias vicky por tu apoyo de verdad es muy importante para mi tratare de subir mas pronto los capitulos, por lo menos cada tercer dia, te invito a que te pases a mi otra novela ya esta el capitulo 1 la acabo de estrenar hoy
    http://thejemilovestoryrememberme.blogspot.com/

    y ojala que te animes a hacer tu blog y claro me avises para poder seguirte ok, cuidate niña y please sigue comentando creeme que para mi todos los comentarios son importantes y todos los leo, no por que comenten como anonimo significan menos, no para mi TODOS son muy, muy importantes

    cuidate niña

    besosssss


    elba

    ResponderEliminar
  4. Gracias Elba, claro la nueva novela la tengo bien guardadita para leerla siempre y te garantizo que va a encantarme, no solo a mi sino a todas/os los/las demas lectores/as. Felicidades por la mente que Dios te regalo, dale gracias a él porq el te dio la inspiracion en tu corazón. Nunca te desanimes porque hay personas apoyandote.
    Bss
    Vicky
    Por cierto de hoy en más siempre encontrarás mis comentarios.

    ResponderEliminar