domingo, 18 de abril de 2010

Capitulo 17

ESA ES LA CANCION



Demi: ha regresado con ella, Taylor
Taylor: quien?????
Demi: joe, joe ha regresado con camila (dije todavia llorando)

Taylor se acerco a mi y trato de tranquilizarme

Taylor: tranquila demi, ya no llores, estoy seguro que aqui hay un error (dijo acariciandome la cabeza, como lo hubiera hecho papá si hubiera estado ahi en ese momento)
Demi: pero camila.... llego lo abrazo y le dio un beso...... en mi cara yo lo vi nadie me lo conto
Taylor: demi....necesitas calmarte ok y se como hacerlo vamos a casa y te preparare un te


En la escuela
Joe: camila que estas haciendo...... demi....demi espera....camila por que lo hiciste
Camila: vamos joey yo se que morias de ganas por que lo hiciera
Joe: camila entiende, lo nuestro se acabo
Camila: Joey eso no es cierto to y yo vamos a ir juntos al baile
Joe: ya te dije que no vamos a ir a ningun baile juntos....... te lo dije en el salon y ahora lo repito no voy a ir contigo ok..... ahora si ya te quedo claro
Camila: joey tu y yo tenemos que hablar, espera joey
Joe: no camila te dije que no, tengo otra cosa mas importante que hacer que estar malgastando mi tiempo aqui contigo ADIOS (joe se fue corriendo)
Camila: joey, espera joey (no hizo el minimo de caso y dejo a camila hablando sola




Ya en mi casa dejamos las mochilas en los sillones
Taylor: demi voy a la cocina a prepararte tu te.... me esperas aqui ya tengo
Demi: ok (no puedo creer que despues de todo lo que joe me dijo ahora haya regresado con camila, sentia como un hueco en mi pecho, que solo se me quitaba tocando el piano... si eso es lo que tengo que hacer)

Toc, Toc, Toc
Alguien llamo a la puerta

Taylor: yo abro demi.-..... wow no esta aqui.....(abre la puerta)... joe que haces aqui???
Joe: esta demi, tengo que hablar con ella
Taylor: si, si esta
Joe: perfecto (dijo tratando de entrar a la casa, digo tratando por que taylor se lo impidio)
Taylor: pero no puedes pasar, tu eres el culpable de todo..... demi esta muy triste y me prometiste que no la ibas a lastimar
Joe: seguro es por lo de camila verdad????
Taylor: obvio.... todo el mundo lo vio, ella te beso delante de toda la escuela
Joe: puedo explicarlo????
Taylor: eso es lo que le querias decir a demi, que regresaste con ella
Joe: yo no regrese con camila.... ella me beso no yo
Taylor: ok pero como......ella te beso???
Joe: si fue ella, ami y no me interesa camila no quiero saber nada de ella
Taylor: eso lo explica todo
Joe: te lo dije ahora si puedo pasar?????
Taylor: ahora si
Joe: donde esta demi????
Taylor: no se estaba aqui hace un rato, lo mas seguro es que este en su habitacion


Taylor y Joe subieron a la habitacion pero demi no estaba

Taylor: no esta aqui, espero que no se haya salido, joe ayudame a buscarla
Joe: ok yo la busco el la planta baja de la casa
Taylor: yo busco en el jardin



Joe estaba muy desesperado buscando por toda la casa, hasta que paso por toda la casa, hasta que paso por un cuarto donde se escuchaba un piano y alguien cantando


Joe: será miranda????? no puede ser ella no sabe tocar el piano.... demi?????


Joe abrio la puerta del cuarto y demi estaba sentada tocando el piano, abrio un poco mas la puerta y demi comenzo a cantar


Lo que soy, es real
Soy exactamente la que debo ser hoy
Deja que la luz, brille en mi
Ahora si, se quien soy
No hay manera de ocultar
Lo que siempre he querido ser
Lo que soy

Joe escucho la cancion y de inmediato recordo la cancion que escucho en la escuela


Joe: esa es la cancion..........





Bueno hasta aqui les dejo el capitulo ya se que es un poco corto, por eso mañana voy a publicar el 18 por que creo que con este les quede a deber


Y QUIERO APROVECHAR PARA SUBIR OTRO PREMIO MAS






Hola le quiero dar las gracias a mi querida sobrina viry por este premio gracias tkm





NO OLVIDEN DE COMENTAR POR FA

3 comentarios:

  1. woooooow ke te parece el vierne la pijamada ¿?????
    para irnos a las ake hora sales????
    bno a esa hora espero ke salgastemprano nosvamos a la feria (alos juegos)
    y luego a tu casa a la pijamada
    siii? ah! y el cap estuvo genial


    =P
    xd
    n.n
    =)


    xoxo espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  2. elbaaaaaaaaaaaaaaaa
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    me encanta la idea oye ke tal si el viernes y vamos a la feria ala ahora ke salgas y de ahi dela feria nos vamos a tu casa a la pijamada
    a por cierto el cap estubo genial
    como lo dice tu premio ke tu blog es tan dulce como tu
    jajaja
    seria divertilo
    lo piessas y me dices
    xoxo
    tkm

    ResponderEliminar
  3. comenten mas please y voten en las encuestas jaja
    adios
    xoxo
    se cuidan
    bie
    nos vemos
    adios
    besos

    ResponderEliminar