martes, 13 de abril de 2010

OTRO PREMIO


4TO PREMIO




Hola chic@s tengo un premio mas y quiero darle las gracias a mi querida sobrina viry que fue la que me lo otorgo de verdad 1000 gracias azquela sabes que te quiero muchisimo y tambien sabes lo que significa para mi y a mis seguidoras les quiero pedir ygran favor pasense por fa a su blog ya que me costo mucho trabajo convencerla de que podia escribir http://joeanddemitruelove.blogspot.com/ please sigan su blog

y el premio lo otorgo a:

  1. MALE del blog EL DIARIO DE ALEX ya que es uno de mis favoritos y que jamas voy a dejar de leer.
  2. MARTUKI del blog VIAJE A OTRA DIMENSION ya me encanta por su originalidad al escribir
  3. LOURDES del blog UNA HISTORIA DE VERANO otro de los blogs que me encantan y tengo que confesar que fue una de las primeras novelas que empece a leer y una de mis inspiraciones para escribir por eso le otorgo el premio
  4. MARINA del blog EL COME COCOS es un blog de entretenimiento es fantastico me encanta
  5. MILEY ROCKS del blog THE TIME OF OUR LIVES es un nuevo blog que me encanta es genial
  6. Y por ultimo pero no menos importante el premio se lo quiero dar a la mejor sobrina que jamas pude tener VIRY del blog JOE AND DEMI TRUE LOVE por que por fin se animo a escribir de verdad estoy muy orgullosa de ti azquela t.k.m

3 COSAS INTERESANTES SOBRE MI

  1. Me encanta escribir
  2. Me gusta mucho la comida picante, claro como a todos los mexicanos
  3. Me gusta mucho escuchar musica

¿COMO SURGIO MI BLOG?

Mi blog surgio cuando empeze a leer todas estas novelas maravillosas de chicas maravillosas que al escribir nos transportan a mundos inimaginados que hacen por un momento olvidarnos de los problemas que podemos tener, de verdad se los agradezco chicas sigan asi, ustedes fueron mi inspiracion y ahora aqui esta el resultado.






PLEASE COMENTEN Y NO SE OLVIDEN QUE MAÑANA PUBLICO EL SIGUIENTE CAPITULO

2 comentarios:

  1. elba, lamento no haberme pasado, pero con lo de mi mano y la tarea. ¡Muchas gracias por el premio! ahora , o quizás mañana te lo devuelvo, ahora es tarde. Un beso!

    ResponderEliminar