jueves, 22 de abril de 2010

NO PONDRE CAPITULO


Hola lamento informarles que no publicare capitulo hasta nuevo aviso, la razon...... la misma de siempre NO DEJAN COMENTARIOS y ultimamente he tenido muy pocas visitas y ahora estoy considerando seriamente la idea de CERRAR el blog por que talvez no les gusta tanto la novela.



No se si esto influira en mis otras novelas, ya que tengo 2 mas por estrenarse proximamente:

1.- REMEMBER ME que se estrenaria el 1 de mayo
2.- RODE TO THE FAME se estrenaria el 27 de mayo

Pero si siguen sin comentar, pues no se si las publicare, creanme que todos los comentarios son importantes y TODOS los leo incluso pueden comentar como ANONIMO no hay problema por eso, me interesa mucho saber su punto de vista acerca de la novela y sin comentar solo me demuestran que NO LES GUSTA O LES ABURRE.

Bueno solo queria decirles lo que estoy sintiendo en este momento, TODA la inspiracion que tenia de un derrepente se fue y por mas que lo intento no puedo escribir mas alla de 2 paginas cuando antes escribia hasta 3 capitulos diarios, no se si el no tener comentarios sea la razon por la que toda mi imaginacion se FUE.

Me voy y no se hasta cuando vuelva a publicar eso solo depende de ustedes, creanme que extrañare mucho este blog, me duele mucho dejarlo aunque sea por un tiempo.

Me despido de ustedes y espero que este no sea un ADIOS si no un hasta pronto

Fue un placer conocer a chicas tan lindas como mi gran amiga Marina, Hayley, Lourdes, Luz, Martuki, Mola y a mi seguidora numero 1 Danny a todas muchas gracias.

Les repito este no es un cierre definitivo TODAVIA, pero si no tengo comentarios lo cerrare de manera definitiva



LOS QUIERE
ELBA

4 comentarios:

  1. hola
    no cierres el blog no!!!
    voy a moris sin tus capitulos y tu gran inspiracion noooo}
    please no lo cierres

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOO!!!!!!!no lo cierrres!!please te lo pido!!
    yO VOY A PROMOCIONAR TU BLOG EN EL MIO , PERO SOLO TE PIDO QEU NO LO CIERRES!!!!!

    ResponderEliminar
  3. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    PORFAVOOOR NO LO CIERRES! :( estos dos ultimos capitulos no te pude comentar porke estuve malita :( pliiiz no lo cierreeeess!!! :((

    ResponderEliminar
  4. Oyeme una cosa, cierras el blog y te mato! tu historia me facina y tu forma de escribir es unica, no desperdicies un talento solo por que ahi "pocos comentarios" es mas si quieres te hago promocion el el nuevo blog que estoy aciiendo, k pensaba estrenar en verano pero mi primera entrada va acer solo para ti y tambien le digo a Marii.Trelles( La del famosisimo blog The reneesmecullenstory.blogspot.com) que te publique en losblogsmaspedidos. Creeme que tiienes un talento inigulable y sin este blog yo no vivo! PORFAVOR NOOOOOOO CIIIEEERRREEESSS EEELLLL BBBLLLOOOGGG!!!!!!!!!!!!

    Att;Daniella(Si dice brooke arriba es q es lo que tengo en mi perfil de mi nuevo blog)

    ResponderEliminar