domingo, 4 de abril de 2010

NO PONDRE CAPITULO




Hola chic@s, el motivo de esta entrada es para avisarles que no pondre el capitulo hoy como lo tenia planeado el motivo es que no hay COMENTARIOS lo cual significa que no les gusta mi novela y si sigo sin recibir COMENTARIOS no se si siga con ella tengo escrito hasta el capitulo 25 y si no dejan COMENTARIOS creo que tendre ke CERRAR el blog ya que en los ultimos dias no he tenido bastantes comentarios y eso me afecta un poco, tambien estoy escribiendo otra novela pero con esto no se siquiera si publicare el primer capitulo.

Bueno chic@s este es mi comunicado please comenten aunque sea como anonimo creanme leo TODOS los comentarios y cada uno de ellos para mi es un motivo de inspiracion.

Nose hasta cuando publicare el siguiente capitulo pero en cuanto tenga los comentarios suficientes lo haré, bueno por ahora me voy y ustedes deciden cuando quieren que vuelva para publicar el siguiente capitulo.

4 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias por los premios! ¡Eres increíble! ¡Mil gracias!
    Pero, por favor no cierres el blog! Lamento no haber comentado, me siento mal :(
    Eres una excelente escritora y pondría muy triste si abandonaras este blog ;(
    Mil disculpas por no comentar, no cierres!
    Saludos,
    Hayley.

    ResponderEliminar
  2. Hey!!!! alto ahi! ni si quiera pienses en cerrar el blog! seria el error mas grande de tu viida! oye que haya pocos comentarios no significa que a nadie le gusta tu blog es que aveces da mucha flojera comentar (lo diigo por experienciia propia xD) Pero plisssssssssssss no cierres el blog! es mas imagina que mi comentario vale por mil, osea que hayy mil comentarios! NO CIERRES EL BLOG!

    ResponderEliminar
  3. A ver para k no cierres el blog te voi a comentar pila de veces! espero que mis comentarios te valgan de algo y que te inspire a seguir escribiendo, por que la verdad es que eres lo maximo escrbiendo! me encanta tu nove ;D

    Att: Daniella;*~

    ResponderEliminar