miércoles, 14 de abril de 2010

Capitulo 16

HA REGRESADO CON CAMILA



David: dime JOEY que es lo que haces con demi????
Joe: pues nada que te importe, no tengo por que darte explicaciones ni demi tampoco
David: que haces con el explicame?????
Demi: pues joe es mi amigo, solo salimos a tomar aire
David: ah!!! si pues no parece demi, asi que decide es el o soy yo
Demi: DECIDIR de que me hablas
David: pues si decide quien te gusta
Demi: quien me gusta????? de que hablas, David, Joe y tu solo son mis amigos y no quiero escoger a ninguno quiero ser amiga de los 2
David: perfecto lo prefieres a en, entonces yo salgo sobrando aqui (se dio la vuelta y se fue)
Joe: que bueno por fin te dejo en paz
Demi: pues si, pero no queria que esto terminara asi
Joe: te gusta mucho verdad ???? (pregunto triste)
Demi: eso crei...... al principio, pero ahora ya se que no es el chico que quiero para mi
Joe: de verdad..... que bueno (dijo en voz baja)
Demi: tu querias decirme algo, no es asi
Joe: Ah!!!! si yo queria preguntarte si te gustaria ir ........RING, RING (oh! no ese maldito timbre otra vez) Demi sabes mejor te veo en la salida va
Demi: ok


Joe y yo nos fuimos a nuestro respectivo salon, cuando llegue

Selly: hola demi que crees.... nick me invito al baile de bienvenida, es en 2 semanas, y tu tienes que ayudarme a escojer el vestido
Demi: calro selly, cuenta con ello..... nick, acaso tu sabes que es lo que me quiere decir joe???
Nick: todavia no te lo dice???
Demi: pues no....... pero entonces si lo sabes?????
Nick: este...... no, no tengo idea de lo que me estas hablando.... ok no me mires asi sel..... bueno si lo se, pero no te lo puedo decir demi lo siento

Taylor, Megan y Miley estaban de metiches escuchando nuestra conversacion
Megan: ya escuchaste, al parecer Joe esta muy interesado en demi
Taylor S: creo que si, esto lo tiene que saber camila



En el salon de Joe y los chicos
Ash: Nessa quien crees que me invito al baile
Nessa: quien dime?????
Ash: pues nada menos que michael
Nessa: en serio, entonces te felicito, amiga ya lo vez yo te lo dije que estaba loquito por ti
Ash: si y yo estaba tan preocupada por que nome hacia caso y bueno me imagino que tu vas a ir con zac
Nessa: pues si vamos a ir juntos

Zac estaba platicando con los chicos del baile que sin duda era el tema del dia

Zac: y se puede saber ustedes con quien van a ir al baile (dirijiendose a joe y taylor)
Taylor: pues no tengo ni la menor idea, no hay una chica que me interese aqui, asi que todavia no se si iré o no
Joe: yo ya se a quien quiero invitar, pero es como si el destino, no quisiera que valla con ella
Zac: y quien es si se puede saber

En eso llego camila

Camila: pues obvio joe y yo iremos juntos
Joe: yo no voy a ir contigo a ningun lado camila
Camila: pero joey siempre ibamos juntos a todos los bailes de la escuela
Joe: ok tu lo acabas de decir ibamos tiempo pasado, ahora voy a ir con alguien mas
Camila: no puedo creer que me estes haciendo esto joey
Se fue muy enojada y se sento en su lugar


Dieron el timbre de salida me levante tome mi mochila, cuando miley me hablo

Miley: demi, me puedes esperar por fa tengo que hablar contigo
Demi: ok, te veo en la tarde Selly, por fa le dices a taylor que no tardo
Selly: ok
Demi: y bien dime, te escucho
Miley: es cierto lo que escuche, estas saliendo con joe?????
Demi: quien te mando miley, acaso ahora eres parte de CAMILA´S club
Miley: claro que no demi, yo te estoy preguntando por que me preocupo por ti, sabes joe no es una buena......
Demi: ya se lo que me vas a decir miley y no me importa ok (dije interrumpiendo a miley)
Miley: demi no te enojes yo de verdad me preocupo por ti por que soy tu amiga y lo hago por tu bien
Demi:tu y yo, no somos amigas y mi sexto sentido me esta diciendo que solo estas preguntando me eso por algun beneficio que quieres sacar y sabes me tengo que ir, ADIOS MILEY
Me di la vuelta y fui con rumbo a la salida ahi ya estaban los chicos esperaban el autobus pero joe no estaba con ellos
Selly: demi que paso por que tardaste tanto
Demi: solo le dije un par de cosas a esa niña
Joe iba llegando
Joe: hola sel , demi podemos hablar
Demi: si claro

Nos alejamos de los demas por tercera vez en el dia

Joe: veras demi, lo que he tratado de decirte todo el dia es que
Camila: JOEY, JOEY, cariño aqui estas

Camila llego abrazando a joe y le plato un beso en la boca enfrente de mi..... no pude evitar sentir mucho coraje y sali corriendo de ahi .

Taylor: DEMI, (salio corriendo detras mio)

Corriendo ni siquiera pude despedirme de Selly y los demas. En el camino pensando.... asi que eso era lo que queria decirme, habia regresado con camila, no queria saber nada de joe, no queria volver a hablarle en mi vida, lo odiaba se habia burlado de mi.

Taylor me alcanzo cuando pare para tomar aire

Taylor: demi que te pasa estas bien??????

Lo abraze y segui llorando
Taylor: demi que tienes, vamos dime, saliste del colegio y ni siquiera te despediste de selly, vamos cuenta,me que paso
Demi: ha regresado con ella taylor (llorando)
Taylor: quien?????
Demi: joe, joe ha regresado con camila (dije todavia llorando)



Bueno hasta aqui les dejo el cap espero les guste, y please no se olviden de comentar y el siguiente capitulo lo publico el domingo no se olviden de pasar por REMEMBER ME proximo estreno 01 MAYO 2010

y aprovecho por ke les quiero recomendar 3 blogs maravillosos

  1. EL COMECOCOS de mi gran amiga Marina http://el-comecocos.blogspot.com/ es un gran blog de entretenimiento pasense
  2. REMEMBER DECEMBRE es una nueva historia esta muy linda pasense http://remember-jemi-december.blogspot.com/
  3. JOE AND DEMI TRUE LOVE este blog es de mi sobrina Viry es una historia que esta empezando que pinta para estar genial




PLEASE COMENTEN

4 comentarios:

  1. aaix! me as dejado con la intrigaa!! XD esta genial! como siempree!! jejeje :) i gracias por recomendar mi blog amix
    besooosss!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Ushhh! pero te juro k algun diia de estos voy a matar a camille...Y A LAS INTERRUPCIONES! pero aparte de camille..y las interrupciones ¬¬ Me gustoo muchisimo el cap. plis trata d publicar mas seguido que me quedo ansiosa de ver lo que pasa

    Att:Daniella ;D

    ResponderEliminar
  3. Graaciias por recomeendar mi bloog:) ♥

    ResponderEliminar
  4. tienes un premio en mi blog! :) (el comecocos)

    ResponderEliminar